lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis básicos de maquillaje

Para empezar esta nueva andadura pinturera, me gustaría que conociérais mis cinco productos básicos de maquillaje. Si sólo pudiera elegir entre todos los que tengo, serían éstos:

Paleta de sombras de URBAN DECAY NACKED 2:
Desde mi punto de vista, es una paleta imprescindible, tanto para diario como para ir de fiesta. Tiene tres sombras mates básicas ( crema, marrón y negro totalmente mate, yo incluso lo utilizo para delinear el ojo por la parte del párpado y la waterline). Las demás sombras tienen una acabado nacarado, es decir con un poquito de brillo, sin llegar a ser brillosas. Además, la brocha que viene en la paleta es una maravilla, ya echa las sombras difuminadas y en cinco minutos, ¡lista para salir!. Decir que lleva un mini brillo de la marca que está genial, porque da volumen al labio y tiene un color muy bonito. Añadir que esta paleta es de principios de Febrero de 2012, se vende en tiendas SEPHORA y corners de EL CORTE INGLÉS. Se de buena tinta que todavía quedan algunas a la venta así que...¡¡¡daros prisa!!!!!

Otro básico sería el maquillaje Sun Protection Liquid Fundation de SHISEIDO:

 Ya se que la marca da miedo ;). En efecto, no es una base barata pero os aseguro que merece la pena totalmente. Yo donde más barato lo he encontrado es en tiendas MARVIMUNDO. Su precio ronda los 30 €, pero cunde un montón, con una mínima cantidad cubre todo el rostro, dura todo el dia sin moverse, vamos, una maravilla. Y os lo digo yo, que he probado tropecientosmil maquillajes, de todas las marcas, texturas y precios y, sin duda alguna, éste es el mejor. Una ventaja extra para las más coquetas: es resistente al agua, por lo que puedes ir a la playa o a la piscina y estar simplemente ¡ perfecta!. Otra ventaja añadida es que lleva un alto factor de protección solar, lo que para mi es un detalle muy importante, ya que tengo la piel muy blanca y sensible al sol.

Mi tercera elección es la máscara de pestañas They are real de BENEFIT.
Tengo que reconocer que ésta máscara ha sido una de mis últimas incorporaciones a la lista de favoritos. El motivo es que cuesta un poco desmaquillarla. La compré en Navidad y cuando se me acabó decidí probar otra más económica y compré la de SEPHORA Full Action, pero la verdad es que no hay color entre las dos: el acabado, no deja grumos por el aplicador de silicona que lleva...      ¿El truco para desmaquillarla correctamente? Aplicar un poco de rimel transparente antes de ponerla, es increíble y además protegemos nuestras pestañas. Un inconveniente: el precio, vale alrededor de 22 €, pero de verdad que merece la pena. Se vende en exclusiva en tiendas SEPHORA y corners de BENEFIT en El corte inglés.

Ahora vamos a por el colorete. Hay muchos que me encantan, entre ellos, el coralista de BENEFIT, los polvos Pink Leopard de Too faced, los de la marca ARTDECO también son muy buenos, pigmentan bastante, pero mi último descubrimiento ha sido la marca INGLOT. Sí, tengo la suerte de que en mi ciudad hay una tienda INGLOT y sus productos son muy buenos y relativamente económicos se comparamos con MAC u otra marca similar. Lo mejor de estos productos es que tú misma puedes elegir las combinaciones de paletas a tu gusto, pero a esto le dedicaré otra entrada más exhaustiva en otra ocasión. Como decía, me encantan sus coloretes sobre todo por la pigmentación, con una mínima cantidad tienes suficiente, y por el  precio: cuestan 11€ y llevan 7 gramos. En resumen, son geniales. El tono que yo tengo es un tono rosa mate que dura un montón. Os pongo una foto para que lo veáis:
Yo me lo compré en forma cuadrada porque lo puse en una paleta con sombras de ojos ( ya os contaré). De verdad, recomendable 100%.


Y para finalizar, la barra de labios. Me pasa un poco igual que con los coloretes, pero sin duda, mi favorita es la Gabbi de BENEFIT. Su principal ventaja: no huele, es sin perfume con lo cual no produce esa sensación de olor pegajoso que pueden dejar otras barras de labios. Su principal inconveniente: el precio. Cuesta alrededor de 17 €, pero os aseguro que merece la pena. Hasta mi madre que es una escéptica del maquillaje ( circunstancia que yo no puedo explicar ;) siempre lleva una en el bolso, regalada por mí, claro está. Os pongo una imagen para que lo veáis:
Creo que para ser mi primer post no está mal. Quizás me he enrollado un poco, pero para mi nunca es suficiente en cuanto a potingues se refiere.

Muchísimas gracias por pasaros por aquí y nos vemos pronto.

Besicos de colores,

M.


1 comentario: