viernes, 19 de octubre de 2012

ARMANI: lujo y glamour.

Hola bellezas,

otra de las sorpresas de la semana es que ayer estuve en un evento en El Corte Inglés organizado por la firma GIORGIO ARMANI.



El evento consistió en una presentación de los productos de la marca, como el "Serum Bright Regenerator", un serum que deja una piel suave, hidratada y simplemente perfecta. También es reductor de poros y tiene propiedades anti-edad.

 Otro de los productos que a mí me enamoró definitivamente fue la "BB Cream SPF50". Un "beauty balm" totalmente diferente a todos las que yo había visto, porque es de un tono como grisáceo, pero que conforme se asienta, deja una piel perfecta, con un aspecto saludable y fantástico. 



No puedo dejar de mencionar el maquillaje "Maestro", un producto que te deja la piel aterciopelada, que cubre muy bien las imperfecciones pero sin dejar efecto máscara y que tiene una textura que recuerda a la organza (como me explicó Tomás, el encargado del stand de ARMANI)

Tuvimos la gran oportunidad de conocer en exclusiva los nuevos labiales de la colección para el verano 2013. Tienen formato gloss pero dejan un acabado como una barra de labios tradicional. Los tonos son preciosos. ¡Yo ya estoy pensando cuál voy a elegir! (por cierto, gracias de nuevo a Tomás y a Cristina por ofrecérnoslos)

También tuvimos la oportunidad de oler la colección de perfume ARMANI PRIVE, la colección de perfumes para este otoño 2012. Nos dieron a oler de la colección "Las aguas", la denominada "Rosa de Alejandría", con un aroma que recuerda al Mediterráneo, al naranjo, al jazmín en flor... deliciosa. De la línea de las aguas, nos mostraron el "Agua de Jade", un aroma fresco y encantador, sin duda mi favorita. Y por último, de la colección "1001 noches", el perfume "Ámbar de Oriente", un perfume en todo el esplendor de la palabra, ideal para aquellas personas a las que les guste dejar rastro por ahí por dónde pasen. Y no me refiero sólo a las mujeres porque estos perfumes son unisex, ARMANI deja la elección del perfume a gusto del consumidor.

Y para el final, la gran demostración de maquillaje del maestro Óscar Morillos, maquillador estrella y de pasarela de ARMANI.  

  Nos deleitó a todos los allí presentes con un tutorial para hacer un ojo ahumado pero natural que a mí me dejó impresionada. 





 Qué destreza con la brocha, qué gusto para diseñar el maquillaje, simplemente genial. Yo me hubiera quedado allí toda la noche, pero El Corte Inglés cerraba a las 22.00 horas...;)



Al finalizar la presentación y el tutorial, nos dieron una cajita con unas muestras de maquillaje y de perfume que además contenía una invitación para un tutorial personalizado en el stand de ARMANI, invitación que seguro que haré efectiva en breve.


Las maravillosas fotos de las podéis disfrutar en este artículo han sido realizadas por el fotógrafo Pedro Ruiz, que logra que los productos todavía salgan más espectaculares de lo que son. Gracias, Pedro.

Todavía me quedan más cosas que contaros, así que no me perdáis de vista.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario