martes, 23 de octubre de 2012

Aviso para esta semana

Hola bellezas,

esta semana el blog estará sin novedades por motivos personales. Digamos que en esta ocasión el color negro tiñe mi vida.

Espero recuperarme pronto para estar con vosotras.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Hace un par de años, en la carrera, concretamente en la asignatura de dibujo, me enseñaron una técnica que desconocía.

    Consistía en colorear una superficie con tonos preciosos y muy vivos y pasar después sobre ese mismo espacio ya coloreado, una gruesa capa de cera blanda negra.

    Tras este último paso, los colores conseguidos en un primer momento, se perdían por completo. Casi daba la sensación de que no había merecido la pena haberse esmerado tanto en seleccionar y mezclar tonalidades o en rellenar bien cualquier espacio en blanco.

    ...La magia venía después, cuando con una pequeña espátula podías empezar a destruir a tu antojo aquella capa oscura y al deslizar ese utensilio sobre aquel plano sin color, se podía volver a diseñar aquello que quisiera haciendo que de la opacidad del negro, como por arte de magia, surgiese lo que había debajo...

    Y digo magia porque si a mí me emocionaba aquella sensación y comprendía el truco,no quiero ni pensar qué podía ser aquello a los ojos de un niño pequeño.

    Aquellos eran los colores que ya había visto, pero los volví a disfrutar como si se presentasen ante mis ojos por primera vez.

    Pues bien, tras leer la frase "el color negro tiñe mi vida ahora", no sé por qué, me ha venido a la mente aquella sensación, y tenía ganas de decirte que tú como yo en aquella ocasión, en una mano, tienes una espátula que se llama TIEMPO y en la otra, una diferente pero muy importante que se llama VOLUNTAD.

    Cuando ambas se pongan a funcionar, los colores que siguen estando ahí, van a resurgir con un brillo que te parecerá aún más sorprendente que cuando creías que más hermosos no podían ser...

    Hoy los besos de colores te los mando yo.

    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es un honor y un orgullo tener una amiga como tú. Te quiero un montonazo.

      Eliminar