jueves, 11 de octubre de 2012

Look de ojos: INGLOT 419 PEARL

Hola chic@s,

como se acerca un fin de semana largo, os propongo un look que sirve tanto para día como para salir un poco más arregladitas por la noche.

Está hecho con una de las sombras de INGLOT de las que os he hablado esta semana, en concreto la sombra verde http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/mi-paleta-de-inglot.html

Os pongo el look acabado para que veáis cómo queda y lo facilito que es de hacer:



¿Os gusta? Espero que sí. Vamos a ver por pasos cómo lo he realizado:



Paso 1: Aplicamos una prebase de sombras.

 Las que me sigáis, sabéis que yo uso la Shadow Insurance de TOO FACED. Os remito a mi enlace sobre ella: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/prebase-de-sombras-shadow-insurance-de.html
Con la aplicación de este producto lograremos que las sombras aguanten más tiempo en el párpado e intensificaremos su color.

Paso 2: Vamos con las sombras.

Sólo he utilizado dos sombras: en el párpado móvil la 419 de INGLOT, que da nombre al look, y la "beige universal" de SEPHORA, una de mis favoritas.
Aplicamos la sombra verde a toquecitos con un brocha de pelitos sueltos hasta la zona de la cuenca del ojo y difuminamos bien. Después, ponemos la sombra beige en el párpado superior para unificar el tono del párpado y dar un poco de luminosidad a la mirada. Esta sombra es mate, pero si queremos convertir en look en un poco más nocturno, podemos poner una sombra satinada, dando así un aspecto mas sofisticado al ojo.

Paso 3: Delineamos el ojo.

En esta ocasión lo he delineado con lápiz marrón, haciendo una línea muy fina al ras de las pestañas y después he difuminado muy bien. Con este paso lograremos enmarcar el ojo pero sin recargarlo. Por el contrario, si lo que queremos es resaltar más nuestros ojos, podemos utilizar un lápiz negro o incluso un eye-liner, dando así un aspecto más elegante al look.

Paso 4: Turno de la máscara de pestañas.

A este look le van muy bien unas pestañas marcadas y largas, por eso he usado el rimel de BENEFIT "They are real", que ha pasado a ser uno de mis favoritos.

Paso 5: Opcional: definimos las cejas.

Si es vuestro caso y tenéis las cejas muy rubias, como yo, lo mejor es rellenarlas con una sombra marrón mate, de un tono parecido al de vuestras cejas, porque sino quedará muy articial. Yo he usado en este look el kit de cejas de BENEFIT del tono medium. Pero si no lo tenéis, buscad una sombra que se adecúe al tono de vuestra ceja. Personalmente, no me gustan los lápices de cejas porque el resultado es muy artificial.



Os pongo una foto más de cerca para que apreciéis mejor el resultado tanto de la sombra como de las cejas ( ¿a que quedan naturales?)





Y ya está, listas para salir. Bueno, no olvidéis la base de maquillaje, colorete y barra de labios para lograr un resultado simplemente ¡¡¡ PERFECTO !!!


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes ;D

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario