viernes, 12 de octubre de 2012

Look de ojos Star Violet.

Hola chic@s,

para empezar la semana con energía, me he animado a subir mi primer look con fotos mías, en este caso de mis ojos. Tengo que pediros disculpas por la calidad de las mismas, ya que están hechas con la cámara de mi hermana y no es que sea de calidad profesional precisamente ;)

Como es el primer post que hago de este tipo, sólo espero que os guste.

Para empezar, creo que es más apropiado enseñaros la foto, espero que se aprecien bien los colores:



Uff !! Que raro se me hace verme así ;) Os voy a explicar paso a paso cómo me lo hice.

Paso 1: Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced.

Con este producto lo que lograremos es que las sombras de ojos perduren todo el día como si estuvieran recién puestas. Os remito al post que hice la semana pasada sobre este producto: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/prebase-de-sombras-shadow-insurance-de.html
Cogemos una pequeña cantidad con el dedo y la extendemos por todo el párpado. Dejamos que se seque y a continuación aplicamos las sombras.

Paso 2: Vamos con las sombras.

En este caso yo solo he usado dos sombras: la "universal beige" de SEPHORA y la sombra que da nombre al look: la "star violet" de MAC.
 A ver, tengo que empezar diciendo que esta sombra es  la única que tengo de MAC y porque me la regaló mi bondadosa hermana, no se si porque me enamoré de ella o porque quería que la dejara en paz...;P.
 Tengo que deciros que yo no tengo muchos productos de MAC, pero lo poco que tengo me gusta considerablemente. Es verdad que algunas sombras de MAC tienen algo especial. Eso fue lo que me pasó con esta sombra , no he encontrado ninguna igual en ninguna de las marcas que suelo usar y es que me encanta: es entre lila y rosa con unos toques anaranjados  y dorados que resaltan el color verde de mis ojos. Volvamos al look pues, después de mi pequeña historieta;). Yo la aplico en el párpado móvil con una brocha de pelitos sueltos y a toquecitos, para que el pigmento de la sombra no se disperse por todo el ojo. Después difumino bien hasta la zona de la banana, para que no se note el corte entre una sombra y otra.
En el párpado superior, he aplicado la sombra de SEPHORA "universal beige", que pigmenta genial y cubre un montón.   Esta sombra es una de mis favoritas, porque al ser mate, da un aspecto muy natural al ojo. Ofrece resultados similares a la "Brulé" de MAC pero es más económica.

Paso 3: Delineamos el ojo.

Como este look es para diario, he delineado el ojo con un lápiz gris, que desde mi punto de vista da un aspecto más suave al ojo que un lápiz negro. He usado el número 21L de MAKE UP FOREVER, que también sirve para delinear la waterline ya que es resistente al agua. Personalmente, creo que es la única manera de que la línea de agua aguante más tiempo: hacerla con un lápiz resistente al agua. Los de esta marca son muy buenos, pero también me gustan mucho los de la marca SEPHORA, pero no tenían este tono grisáceo cuando yo lo compré, así que me decidí por el de MAKE UP FOREVER. Los productos de esta marca los podéis encontrar en tiendas SEPHORA y corners de SEPHORA en El Corte Inglés.

Paso 4: Aplicamos la máscara de pestañas.

En este caso he usado la "They´re real" de BENEFIT. Como ya os comenté, ha pasado a ser una de mis favoritas. Por su cepillo de silicona, no deja grumitos y da un efecto de "pestañaza" que me tiene enamorada.

Paso 5: Rellenamos las cejas.

Este paso es opcional, pero si os pasa como a mí y tenéis las cejas muy rubias, lo mejor es rellenarlas con una sombra de ojos marrón mate o con un gel fijador de cejas, que las rellena y al mismo tiempo la peina y las fija. El que yo uso es de SEPHORA, lo compré en los precios locos para probarlo (solo me costó 2€) y me encantó. Sin ningún tipo de rebaja, creo que cuesta unos 8€. Seguro que repito.

Bueno, eso es todo chic@s. Os voy a poner otra foto que me hice para que veáis el resultado más cerca:


Aquí podéis apreciar muy bien el precioso color de la sombra de MAC y el color gris del lápiz. También véis mis pestañas :)




Ahora os pongo un fotito con todos los productos utilizados:



 Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Besicos de colores,

M.




           


2 comentarios:

  1. Toñi8/10/12

    No te regalé la sombra ni porque te enamoraras ni porque me dejaras en paz... Simplemente me volví loca de ataaaaaar!! Una y no más! No te hagas ilusiones...
    Por cierto, me encanta el look, vale tanto para diario como para ir un día más arregladica (y los ojazos de esa modelo... ohhh, sin palabras...)

    Precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uo! Qué bonitas las sombras! Y la modelo para qué contarte! Me gusta mucho que pongas fotos del resultado! Eso permite usarlas de guía y llevar una idea de cómo se tiene que quedar una vez terminado.
    ¿Te acuerdas de los precios del Eye Liner resistente al agua?
    Me interesa saber más o menos cuánto cuestan el de Sephora y el de MKF (Tengo uno en marrón de esta última marca pero no me acuerdo!!!)

    ResponderEliminar