martes, 16 de octubre de 2012

Mi hidratante perfecta para la noche....¡por fin!

Hola bellezas, 

el post de hoy va dedicado a mi crema hidratante de noche (digo ésto porque para el día uso otra con protección solar de la que os hablaré exclusivamente en otro post, que se lo merece :). Como ya os he comentado en más de una ocasión, tengo la piel muy sensible y después de probar y probar más y más cremas de todas las marcas, precios, texturas y colores...¡la encontré!

Como siempre, tengo que agradecer a mi gran amiga Gloria este gran hallazgo. Me dijo que cuando la encontráramos, se jubilaba, imagináos como estaría de buscar cremas que me sentaran bien. En fin, que cuando una se pone pesada, pues eso...;) Y la elegida es..............................................................

 HYDRA THELIA INTOLERANCE DE INTEGRINE.

Esta crema es una pasada. Desde el primer día que me la eché, noté resultados positivos en mi piel. Yo suelo tener rojeces, debido a la maravillosa alergia que tengo a algunas plantas, pero de verdad, que con esta crema, al día siguiente las tengo más atenuadas.

Llevo usándola (bueno, llevamos, que mi hermana también la usa) por lo menos un año y de verdad que mi piel ha dado un cambio espectacular.

Hay tres variedades de la crema INTEGRINE:

- Calma Thelia Rougeurs: ésta es para las rojeces que salen en la cara debido al calor o a la humedad.
-Calma Thelia Irritations: ésta es para cuando estás tomando algún tipo de tratamiento agresivo para el acné o problemas de la piel.
-Hydra Thelia Intolerance: ésta es la perfecta para mí. La escogí porque pone textualmente que "es para las pieles más sensibles e intolerantes o fragilizadas por agresiones externas". Cuendo lo leí, pensé: éste es mi caso y además mi querida Gloria me dijo que iba genial, así que la compré, y desde entonces, estoy encantadísima con ella. Lleva extracto de Waltheria que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel. Además, es que huele genial, tiene una textura para nada pegajosa y se absorbe genial, pero al día siguiente, notas que todavía te queda producto en la cara. En cuanto al precio, cuesta sobre unos 20 €. Como veréis ni es cara ni barata, además con la calidad que tiene y el resultado que ofrece, me parece un precio muy asequible.

La podéis encontrar en tiendas SEPHORA, es una de sus marcas exclusivas.

Espero que si alguna de vosotras estáis indecisas o desesperaditas por encontrar un crema que os vaya bien, os animéis a probarla. De todas formas, yo siempre os cuento mi propia experiencia y mis sensaciones acerca de los productos, así que es mi opinión personal.

Nos vemos pronto con sorpresas,

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario