martes, 9 de octubre de 2012

Mi paleta de INGLOT 1

Hola chic@s,

espero que os gustara el post de ayer :)

Hoy os quiero enseñar uno de mis pequeños tesoros: mi paleta de INGLOT. Es la primera que tengo, pero me temo que no será la última :D

Os cuento un poco la historia de cómo conocí ésta marca. Fue por internet, un día navegando por vídeos de gente que las usaba, sobre todo americanas,  ya que en los Estados Unidos es una marca muy cotizada, las famosas de Hollywood la suelen usar mucho por su pigmentación, pero sobre todo por la grandísima variedad de colores que ofrece.

Volviendo a España, hay muy pocas tiendas: en Murcia ( CC La Nueva Condomina) y en Barcelona (CC Diagonal Mar  y CC La Maquinista). Para vuestra tranquilidad, os informo de que se pueden hacer pedidos por teléfono y te lo mandan a tu casa, pero claro no es lo mismo que ir a la tienda ( yo fui a la de Murcia) y verlo todo en directo. Es impresionante: infinidad de sombras de todos los colores que puedas imaginar, coloretes, polvos, barras de labios, esmaltes de uñas, brochas...en fin, un paraíso en la tierra. Además, tengo que decir que el personal que allí trabaja es muy profesional, te maquillan para que pruebes los productos, son súper amables, pero sin agobiar como pasa en otras tiendas, la verdad es que la compra fue genial. 

Tengo que decir que mis compañeras de aventuras pintureras fueron mi hermana y mi mejor amiga, que aguantaron (encantadas, todo hay que decirlo) más de una hora para elegir la paleta. Porque ésta es otra de las ventajas de la marca, el "freedom sistem", es decir, tú puedes elegir la paleta que se adecúe a tus necesidades: puedes combinar sombras con polvos y colorete, sombras con colorete, correctores con color para labios, así hasta un montón de posibilidades.

Al final, nosotras nos decidimos por un paleta con un colorete y tres sombras de ojos. Es ésta:

¿A qué está chula? Tratamos de elegir unos colores que no tuviéramos y que no fueran marrones, aunque por mi hermana, nos hubiéramos traído todos los marrones que allí habían, que no eran pocos :) Lo siento T, lo tenía que decir... je je je.

Volviendo a la paleta, elegimos un colorete rosa mate, sin mucho esfuerzo, porque yo lo llevaba claro. Pero para las sombras...uff! eso fue punto y aparte. Nos costó lo indecible, no nos poníamos de acuerdo porque claro, todas eran preciosas. Al final, tuvimos que pedirle ayuda a Jesús y a Mónica, uno de los dependientes y él nos aconsejó, y muy bien, tengo que decir. 

Nuestras sombras son éstas:

AMC SHINE 24

Esta sombra es una de las más bonitas que tengo. En la foto se ve azul turquesa, pero a mi me queda más tirando a verde manzana. Será por el tono de mis párpados, pero me da igual queda genial. Además, lleva uns brillitos en plateado que quedan genial.







PEARL 407


























Esta sombra fue recomendación del chico de INGLOT y fue todo un acierto. De hecho creo que es la protagonista de la campaña de otoño. Es un naranja con destellos dorados y bronce que queda genial, tanto para diario como para ir un poco más arreglada.







PEARL 419
























Y esta sombra fue capricho de mi hermana, que desde que la vio, quedó prendada de ella. Es un verde oscuro, pero que también tiene unos destellos dorados chulísimos. Yo no había visto ninguno igual. Otro acierto sin duda.



 En cuanto al precio y comparando con otras marcas, no es muy cara. La paleta completa nos costó 25 €, pero os aseguro que por las cantidades y la pigmentación merece mucho la pena. De todas formas, también se pueden comprar individualmente.

Espero que os haya gustado y ya me contaréis si os animáis a probar esta marca. Ya iré subiendo looks hechos con estas sombras para que juzguéis vosotras mismas.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. No soy Toñi...9/10/12

    Oh, por favor... ¡Qué gusto tiene tu hermana T! De verdad, tienes que aprender más de ella... (ejem, ejem)

    PD. ALGÚN DÍA VENDRÉ CON UNA PALETA LLENA DE MARRONES, I PROMISE.

    ResponderEliminar
  2. De este post, lo que más me gusta es lo que menos tiene que ver con el maquillaje...
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh emoción máxima...
    Doy fe que la elección de colores de la paleta fue meditada jaja
    Muak

    ResponderEliminar