miércoles, 31 de octubre de 2012

Mis chicas de SEPHORA....dan mucho miedo!!!!!

Hola bellezas,

este post va dedicado a María y a Ana, del corner de SEPHORA de EL CORTE INGLÉS de Murcia.

¡¡¡Menudo susto nos dimos mi hermana y yo cuando las vimos!!!

Os enseño las fotos con su consentimiento, que conste :D

Aquí, mi hermana y yo, con las chicas.

Ana, con su atuendo de bruja.




María, a lo Morticia Adams.



María y la cara de susto de mi querida hermana ;D






 Espero que os haya gustado. La verdad es que iban super bien caracterizadas. Son unas artistas.

Os tengo que hacer un pequeño adelanto de lo que tengo preparado para la semana que viene, no os lo puedo ocultar más. Desde el lunes tengo un pequeño tesoro entre mis manos. Os quiero hacer un review exhaustivo, pero al menos quiero que la veáis al completo.





LA PALETA "THE VICE" DE URBAN DECAY. QUE NOMBRE MÁS APROPIADO,
¿VERDAD CHICAS?

Como os digo quiero hacer un post exclusivamente sobre ella, sombra por sombra, pero como son 20 no me ha dado tiempo a probarlas todas. Vamos a darle un poquito de tiempo.

Así que la semana que viene la empezamos con esta maravilla. Os lo prometo.

Besicos de colores,

M.

1 comentario: