lunes, 1 de octubre de 2012

Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED vs Eye shadow base de ARTDECO.

Hola a tod@s,

como es lunes y todos los comienzos de semana se hacen muy cuesta arriba, hoy me gustaría hacer un review acerca de la prebase de sombras de Too Faced. Os preguntaréis por qué y la respuesta es muy sencilla: creo que es un producto que facilita la vida (en cuanto a maquillaje se refiere, claro está).

¿ Quién de vosotras no ha sufrido el fastidio de maquillarse por la mañana y al ratito llevar toda la raya emborronada, que la sombra de ojos haya desaparecido o esté acumulada en los plieguecitos del párpado superior? Yo la primera, hasta que descubrí este tipo de producto. La verdad, y para ser sincera, la de TOO FACED no fue la primera que probé. El descubrimiento fue la prebase de sombras de la marca ARTDECO.


Para ser franca, yo estaba encantada con ella, hasta que probé la de Too faced. Qué le vamos a hacer... Para gustos los colores.
Las ventajas de esta prebase, comparándola con la de Too faced:
sólo encuentro una: el precio, vale como unos 8 € (ahora con la subida del IVA costará un poco más). Los inconvenientes: para mí, el formato y la textura. Como véis, viene en un tarrito donde tienes que meter el dedito para cogerla y eso me parece un poco antihigiénico. Después, la textura es muy densa, por lo que tarda un poco en secarse y cuesta bastante difuminar las sombras. Deja un acabado un poco brillante, detalle que no me gusta, pues si tu quieres un acabado mate, te deja brillitos.
En fin, que si no conoces otra, pues bueno, hace su función, la verdad es que las sombras duran bastante. La podéis comprar en tiendas DOUGLAS o en el centro de belleza NEFER CENTER.

Pero claro, llegó el momento en que probé la shadow Insurance de TOO FACED, y todo cambió ;)
Esta prebase es una maravilla: el envase es como si fuera una pomadita, por lo que tú en ningún momento manipulas el contenido; es más líquida que la anterior por lo que se seca casi que al mismo tiempo que te la pones; las sombras aguantan todo el día intactas y además como que potencia más su color dándoles más intensidad.
Además, tiene un acabado mate, con lo cual no altera la pigmentación de la sombra. Su precio es 17 €, pero os cuento, dura un montón, yo la compré en noviembre del año pasado y todavía me queda bastante cantidad. Como hace falta una gotita para los dos párpados, es un producto que cunde muchísimo. Está a la venta en tiendas SEPHORA o corners de SEPHORA en EL CORTE INGLÉS.

En resumen, creo que si queréis hacer una pequeña inversión para mantener las sombras intactas durante todo el día, ¡¡¡ ésta es vuestra prebase !!!

Que paséis un feliz lunes, o por lo menos, ¡¡¡ a intentarlo!!!

Besicos de colores,

M.


3 comentarios:

  1. Buena entrada y buen blog!!!! Si quieres pasate por el mio!!! 1beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo pongo toda mi ilusión. Besicos de colores.

    ResponderEliminar