lunes, 29 de octubre de 2012

Review: Paleta "Sweet Indulgences" de TOO FACED. Parte 1.

Hola bellezas,

aquí estoy de nuevo con mis posts de pintureo. Esta semana quiero llenar mi mundo de colores y qué mejor forma de hacerlo que presentándoos una de las nuevas  paletas de la colección de Navidad de TOO FACED. 


Tengo que deciros que han sacado otras más pequeñas que se adaptan a las necesidades de cada una de vosotras. Os voy a poner la foto de toda la colección para que se os haga la boca agua, como a mí me pasó cuando la ví :)


No decidme que no son todas preciosas ;)

La protagonista de este post es la que véis en el centro, la de dos pisos, je, je, para que no falten sombras...


Os pongo una foto hecha con mi cámara para que la veáis de verdad:




Como podéis apreciar lleva ¡dos pisos! Sí, sí como lo estáis leyendo.

Como tengo muchísimas cosas que decir de esta paleta, hoy voy a comentar el primer piso, que lleva sólo sombras de ojos (y qué sombras).
Os lo pongo para que lo veáis más cerca:                                       




Lleva una gran variedad de colores, tanto para hacer looks más espectaculares como para usarla a diario. Para las que seáis nuevas en este mundillo, es 100 x 100 recomendable, porque en una paleta tenéis casi todo lo necesario en cuanto a sombras y coloretes se refiere.

Ahora quiero ir mostrándoos sombra por sombra y diciéndoos mi opinión sobre cada una de ellas. Vamos a por ello:



-IN THE BUFF: Es una sombra blanca totalmente mate que es ideal para iluminar el arco de la ceja y dar más luz al ojo.
-PEACH FUZZ: Esta sombra es muy bonita, porque aporta unos destellos que dan un toque más de fiesta a nuestros looks.
-MARSHMALLOW: Este color es un beig satinado que queda precioso tanto en el párpado móvil (puesto sutilmente en el lagrimal nos aportará más luz) o como sombra debajo del arco de la ceja para iluminar nuestra mirada.
-LOVEY DOVEY: Esta sombra es muy ponible, porque nos sirve para hacer looks de noche, pero también para ponerla de día para ir al trabajo o a la universidad. Un básico de esta paleta, sin duda.



-COOPER PEONY: Esta sombra de color como cobrizo, favorece mucho a los ojos verdes como los míos, por lo que es una de mis favoritas.
-TEDDY BEAR: Yo uso este marrón como color de transición entre el párpado móvil y el párpado superior. También queda genial en esos días en los que no quieres ir demasiado maquillada...pues es un color muy natural.
-GUM DROP: Una de mis sombras favoritas de la paleta. Es un rosa chicle que queda genial puesto como base en el párpado móvil, cerca del lagrimal, para después ir intensificando el color, alargando así la mirada. Es una chulada.
-MALTED MILK BALL: Éste es un marrón satinado muy bonito y discreto. Queda muy bien para todo tipo de color de ojos.


-SATIN SHEETS: Esta sombra definitivamente es la favorita de mi hermana, porque es una mezcla entre rosita con unos destellos dorados y plateados que le encantan.
-NICE STEMS: No sé si se aprecia bien el color de esta sombra, pero es un verde como fosforito que al principio asusta, pero que aplicado a toquecitos queda un color precioso y muy llamativo para un look nocturno.
-NICE ASH: Este gris no es un gris cualquiera. Normalmente no soy muy partidaria de las sombras grises, las encuentro un poco sosas, pero ésta es diferente. Lleva un poquito de brillo, lo que le da ese toque especial.
-CHERRY COLA: Otra de mis favoritas...lo siento, la verdad es que me gustan todas, pero este color en particular. Es como un granate tirando a morado que queda genial combinado con la Gum Drop.


-HONEYMOON: Esta sombra dorada también es imprescindible para aquellas ocasiones en las que queramos dar un toque sofisticado a nuestro look.
-PASTILLE: Este verde oscuro combinado con la Nice Stems queda simplemente ¡espectacular!
-COP A TEAL: Yo no suelo maquillarme en tonos azules, pero si tienes alguna boda o evento, pues no viene mal cambiar un poco :)
-BLACK SUGAR: Y la última, pero no menos importante, este color negro con unos destellos en plateado. Es fantástica para hacer la raya superior o para difuminar por la línea de las pestañas inferiores, dando así una profundidad y elegancia al ojo increíbles.

Si queréis ver las fotos más grandes, pulsad sobre ellas, así apreciaréis mejor el color de las sombras.

Como podéis ver, esta paleta da para mucho comentar, así que mañana seguiré con el segundo piso.

Espero que os haya gustado y os espero mañana con los coloretes, polvos e iluminador, y el resto de cositas que lleva la paleta.

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas esta paleta es ¡espectacular! Yo la recomendaría para aquellas que están empezando e, invirtiendo un poquito, pueden tener aquí material de sobra para coger experiencia. Pero también es apropiada para las locas de las pinturas, como yo... Así que no lo pienso más, y ¡voy a ahorrar para comprarla!

    ResponderEliminar