martes, 10 de junio de 2014

Review: Uniq One de Revlon

Hola chic@s,

en el post de hoy os voy a hablar de un producto que ha sido todo un descubrimiento: el Uniq 1 de la marca REVLON.

Es un producto, no os voy a decir milagroso, pero si que cumple con las expectativas creadas.

Hay dos versiones: una para el cabello y las puntas y otra para el cuero cabelludo.


Este es el adecuado para el cabello y las puntas y lo que promete es:

1.- Aportar suavidad dejando el cabello sedoso.
2.- El cabello seco y dañado queda reparado.
3.- Proteger frente al excesivo calor del secador.


4.- El cabello con tendencia al encrespamiento queda controlado y brillante.
5.- Permitir un fácil desenredo del pelo.
6.- Proteger el color del cabello gracias a la acción de sus filtros UV.
7.- El cabello adquiere volumen y cuerpo de forma sorprendente.
8.- Cuida y protege, previniendo las puntas abiertas.
9.- Facilitar el peinado y el uso de la plancha.
10.- El uso de Uniq One permite mantener el peinado por más tiempo.

Tengo que decir que jamás había encontrado un producto que cumpliera todo lo prometido, y éste en realidad lo es. A mi se me queda el pelo como cuando vas a la peluquería, super alisado, sin encrespar, no engrasa nada, huele genial, tiene un textura cremosa (yo me lo echo en la mano y después lo aplico en el pelo, así controlo mejor las cantidades). En fin, que me encanta.

Pero claro, luego está su "hermano", que es el producto ideal para cuero cabelludo sensible, como es mi caso.

 Lo que promete es:

1- Antiedad para el cuero cabelludo.
2- 100% protección antioxidante.
3- Hidrata el cuero cabelludo.
4- Aliviar picores e irritaciones.
5- Ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
6- Reduce la rotura del cabello.
7- Fortalece el cabello.
8- Aporta volumen.
9- Realza el brillo natural.
10- Reduce la descamación.

Según mi experiencia, es especial para aliviar esos picores tan incómodos y molestos debido al cambio de tiempo, cloro de la piscina, etc, etc. Es cierto que aporta volumen al cabello y que lo fortalece. Además aporta un brillo al pelo que se queda precioso. Lo más importante para mi es que no engrasa el cabello. Normalmente, cuando aplico este tipo de productos tipo loción, al dia siguiente ya tengo el pelo "sucio" o engrasado. Con este producto, al  contrario, el pelo te dura más tiempo limpio.

Mirad que yo era un poco escéptica porque pensé, tan bueno no puede ser, pero la verdad es que tengo que reconocer que me encanta.

Este tipo de productos los podéis encontrar en tiendas de productos de peluquería. Yo lo compré en DANA, tienda a la que voy siempre a comprar todos mis potingues para el pelo, porque la realidad es que una de sus dependientas, mi querida Eva, siempre me aconseja muy bien ;)

El precio oscila sobre los 15 €. A mi me costó algo menos porque lo compré antes de la subida del IVA, pero ronda por ahí.

 Espero que os guste y que mi experiencia os sirva. Como sabéis, cada mujer es un mundo, pero a mí me están dando muy buenos resultados estos productos.

Besicos de colores,

M.


2 comentarios:

  1. Mi mejor adquisíción de los últimos tiempos. Esta tarde voy a la pelu cortarme un poquito las puntas y es la primera vez en años, que voy más por emparejarmelo que por eliminar puntas dañadas.
    Y te digo que aunque parezca que 15 euros (esto me cuesta a mi en la pelu) no es baratísimo, yo desde que lo tengo, he eliminado de mis productos el suavizante y la mascarilla, el protector térmico, el sérum para las puntas...
    Así que echando cuentas, sale barato!
    El de las raíces no lo he probado... aún! jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que es igualmente efectivo ;D

    ResponderEliminar