miércoles, 3 de octubre de 2012

Rutina de limpieza facial: paso 1.

Hola a tod@s,

el post de hoy es el primero de una serie que podría titularse: ¿ y ahora, cómo me desmaquillo?.

Porque sí, efectivamente, hay que desmaquillarse todos los días. No podemos poner la excusa de que estamos muy cansadas o de que nos hemos recogido tarde porque venimos de fiesta o porque así ya vamos maquilladas para mañana (por el tema de ahorrar, sí, sí, mucha gente me lo ha dicho). No chicas, la piel tiene que descansar y respirar durante la noche. Yo incluso sigo esta rutina los días en los que no me maquillo y noto que mi piel lo agradece.

Es muy difícil encontrar productos que sean efectivos y den un buen resultado, sobre todo si tenéis la piel sensible como yo. Después de buscar y buscar, y de probar y probar muchos productos, os cuento mi experiencia personal.

Al tener la piel muy sensible no puedo desmaquillarme con cualquier tipo de producto. Por ejemplo, yo no uso toallitas desmaquillantes porque me irritan la piel. Si chicas, hasta este extremo es mi piel de exigente. Tampoco uso aguas miscelares porque creo que su composición suele ser un poco fuerte y tampoco me vienen bien. Total que después de muchas pruebas, encontré los productos con los que me desmaquillo habitualmente, sin tener que gastarme un dineral, porque con la excusa de que tengo la piel sensible, en muchas ocasiones han intentado venderme productos de alta gama como CLARINS, LANCÒME, ESTEÉ LAUDER...y claro, no está la cosa como para mucho gasto.

Bueno, al grano que me enrollo ;)

El primer producto que uso para desmaquillarme los ojos es éste:



Tengo que decir que estoy encantadisíma con él. Es el desmaquillante bifásico de SEPHORA. Como veis, el producto en sí, es de dos colores, azul y transparente. Hay que agitarlo bien antes de usarlo, para que se mezclen los dos componentes. Es válido también para productos resistentes al agua, los elimina muy bien. Está dermatológicamente testado, lo que significa que no produce ningún tipo de alergia, que vale para ojos sensibles o con lentillas. Doy fe de este aspecto porque tanto mi hermana, que usa lentillas, como yo, que tengo los ojos sensibles, lo usamos y nunca nos ha dado ningún tipo de problema.
Está disponible en dos formatos: de viaje, que lleva 50 ml y cuesta sobre unos 3 € (está muy bien para probar a ver si os gusta) y  el formato normal, que contiene 125 ml y cuesta 6.20 €. No es ninguna fortuna, y los resultados son muy safisfactorios.

Lo podéis comprar en tiendas SEPHORA y corners de SEPHORA en El Corte Inglés.

Espero que lo probéis y que os guste tanto como a mi.

Mañana seguiremos con la piel.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Lo compré aconsejada por tí y doy fe de que es estupendo!
    El de viaje, aunque es pequeñito, cunde un montón y lo mejor es que elimina los restos de algunas máscaras de pestañas de esas waterproof que con otros productos se quedan ahí días y días.
    So cool! ;-)

    ResponderEliminar