viernes, 5 de octubre de 2012

Rutina de limpieza facial: paso 3.

Hola chic@s,

hoy finalizo la serie de posts que he ido publicando durante toda la semana. Después de habernos desmaquillado los ojos y la piel, el toque final es eliminar todos los residuos que nos puedan quedar. Mi producto favorito para alcanzar este resultado es la mousse desmaquillante de SEPHORA. 

La descubrí hace relativamente poco, antes del verano, pero fue un buen hallazgo. Yo antes usaba un gel de la marca YES TO CUCUMBERS, marca americana de la que os hablé ayer, pero como, yo no sé por qué, las empresas tienen la manía de cambiar las fórmulas de los productos y además hacerlos de peor calidad, pues cuando se me acabó, decidí cambiar el chip :). Entonces vi este producto y me resultó muy innovador. Es una especie de espuma, con un aroma muy bueno y una textura muy suave. Al salir ya la espuma hecha, nos ahorramos el tener que manipular tanto la piel, aspecto que a mi me viene genial porque mi piel no admite muchos "manoseos" ;D.
Su precio es 9.20 y sólo está en formato de 150 ml. Merece la pena, porque a mi me ha durado todo el verano. Además, está testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente, es indicada para pieles sensibles y desmaquilla maquillaje resistente al agua. En cuanto a este último aspecto, no estoy del todo de acuerdo. A mi me sirve de complemento, pero yo prefiero utilizar antes el desmaquillante de ojos, sobre todo si llevamos máscara de pestañas waterproof. 

Y para finalizar, desde hace unos dias, me retiro la mousse con la toallita reutilizable de SEPHORA, de la que os hablo en un post anterior: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/09/mi-ultimo-descubrimiento-toallita.html

Y con este último paso, ya tenemos la piel limpia y suave. Soy consciente de que parece que vamos a tardar mil años en desmaquillarnos, pero todo lo contrario, en diez minutos podemos llevar a cabo todo el ritual de limpieza facial.

Como siempre, éstos son los productos que yo utilizo, no significan que sean los mejores, pero a mi son los que más me gustan, sobre todo por su relación calidad-precio.

Ya me contaréis vuestra opinión si optáis por ellos.

Feliz finde a tod@s.

Nos vemos el lunes.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario