jueves, 18 de octubre de 2012

Un evento de ensueño de la mano de SEPHORA Y BENEFIT

Hola bellezas,

como os vengo prometiendo toda la semana, ésta es una de las sorpresas que tengo preparadas: fui invitada a un evento patrocinado por la firma de cosméticos BENEFIT, que pertenece al corner de SEPHORA en El Corte Inglés.



Fue un evento muy exclusivo al que me sentí muy honrada de poder asistir.

Merche, presentadora del evento.


Todo empezó con una pequeña charla, de la mano de Merche, sobre la marca SEPHORA, sus orígenes y sus objetivos. 




Podemos destacar que el fundador de esta marca fue Dominique Mandonnaud y que abrió su primera perfumería en Limoges en 1969.  Como la propia Merche nos comentó: "Él concibió su negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo. Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, oler y tocar, sin ningún tipo de compromiso... La vendedora se convierte en una especie de azafata, experta en belleza, consejera del cliente, dejando atrás el antiguo concepto de vendedora. Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar."



Algunas de estas marcas son: Too faced, Sri-vectin, Make up forever, Bare Minerals o Benefit.



 
Con la colaboración de la marca BENEFIT se realizó un maravilloso tutorial de maquillaje con productos de la firma, que impartió con total maestría María, una de las expertas en belleza de Benefit. 



María en plena acción.




Desde luego, para las apasionadas del maquillaje como yo, fue un auténtico placer escucharla y aprender de una auténtica profesional como ella. Utilizó algunos de los productos más exitosos de la marca como el "Benetint", que es un colorete líquido resistente  al agua, creado por la hermanas Ford como una opción para llevar colorete, pero parecer que no llevas, fomentanto así el aspecto saludable de nuestra piel, sin tener que ir maquilladas en exceso. Ésta es una de las premisas de la marca, "menos es más". 


Otra de las cosas que me gustaría resaltar de esta marca es su packaging, o lo que es lo mismo, la presentación de sus productos, siempre llamativo y divertido.


Mientras María hacía el tutorial, Merche nos dió a oler el nuevo perfume de Lady Gaga, "Fame", lanzamiento exclusivo de la marca SEPHORA. Después, mi querida Sandra, otra de las chicas de BENEFIT, nos repartió un catálogo con las nuevas colecciones de la marca y el servicio de "Bar de cejas" que BENEFIT hace como un servicio exclusivo a todas las personas que estén interesadas en rediseñar sus cejas. Hacen un diseño personalizado a cada cliente, no siguiendo un patrón determinado y siempre respetando el gusto de cada persona.

Así acabó esta maravillosa tarde "pinturera". Además, nos regalaron una bolsita con minitallas para que nos deleitemos con ellas.

No es necesario que os diga que me lo pasé en grande disfrutando de la profesionalidad de todos los allí presentes: los responsables de El Corte Inglés, las profesionales de SEPHORA y BENEFIT y todos los que hicieron posible que este evento tuviera lugar.

Desde aquí, dar las gracias por contar conmigo y nos vemos en la próxima.

 Y por último, pero no por ello menos importante, las estupendas fotos de las podéis disfrutar en este post han sido realizadas por el fotógrafo Pedro Ruíz, al que personalmente le doy las gracias.

Besicos de colores,

M.




2 comentarios:

  1. Ay madre mía lo que me perdí por culpa de mis achaques!
    En mi vida me voy a ver en otra...a menos que tú me lleves contigo :-P
    Desde luego, tiene pinta de haber sido una tarde fantástica!
    ¡Cómo la debiste disfrutar!
    Un beso!

    ResponderEliminar