jueves, 8 de noviembre de 2012

Bálsamo labial con color de SEPHORA.

Hola bellezas,

hoy os traigo un post cortito pero muy productivo, desde mi punto de vista.

Es sobre un bálsamo de labios muy particular:

A simple vista parece una barra de labios común, pero no chicas, no lo es. Es un bálsamo hidratante que deja un tono rosado en el labio y que además hace que nos dure más el pintalabios. es un 3x1, como yo le digo.

Lo bueno es que el tono rosado se adapta a cada tipo de color de labio, por ejemplo, mi hermana tiene los labios más rosados que yo, pues a ella se le queda más oscurito. Si no tenéis los labios con mucho color natural como yo, pues se os quedará como si llevaráis un cacao pero con un color rosa clarito incorporado. 

Además aporta un montón de hidratación al labio, evitando que nos salgan esas grietecitas que tanto duelen y molestan.

Añadir que echa un olor a chocolate blanco que quita el sentido ;D

A mí me tiene conquistada absolutamente.

Lo podéis comprar en tiendas SEPHORA y corners de SEPHORA en EL CORTE INGLÉS.

No me acuerdo de lo que me costó, porque lo compré hace tiempo, pero creo que estaba sobre los 11 € más o menos.


Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Hola bellezas, con respecto al precio del bálsamo, me han comentado fuentes muy fiables, que ha subido a 13,20 €. Un poco más carillo, pero merece la pena.
    Besicos de colores,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Toñi8/11/12

    La verdad es que es una pequeña inversión, pero merece la pena, porque tienes pintalabios, bálsamo y color fijo durante muchas horas. Me gusta mucho, la verdad...

    PD. Hija, cada día me gustan más tus posts!!! Artistaza!!!

    ResponderEliminar