viernes, 16 de noviembre de 2012

Glamour Night en SEPHORA

Hola bellezas,

hoy os traigo fotos del evento de anoche.

Hubo descuentos del 15% en toda la tienda, regalitos y compritas muy chulas. En fin, que soy una sephora-adicta en toda regla, lo tengo que confesar (por si no os habíais dado cuenta) :D

También nos hicieron una manicura muy chula con purpurina. Fui con unas amigas, así que os enseño  dos versiones: en rosa y en azul. 


He aquí la artista que nos las hizo: alguien que ya habéis visto por aquí y que os sonará: GLORIA.





 También me gustaría darle las gracias a las demás chicas de SEPHORA, siempre tan cariñosas y amables conmigo.

Gracias a: Mamen, Cristina, Carmen, Consu... gracias de verdad.

Espero que os guste y nos vemos en la "NOCHE PRESTIGE", que será el 29 de noviembre, que además es mi cumple, ¿qué mejor manera de celebrarlo que en mi paraíso particular?

Que paséis un feliz fin de semana.

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario