martes, 6 de noviembre de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...


 


Así podría estar horas y horas.

Después de meterme al blog esta mañana y ver el contador de visitas, me he quedado asombrada:   

  ¡¡¡ ya son más de 2000!!!.

De verdad que en estos momentos es la cosa más bonita que me está pasando. 

Gracias a todas esas personas que me animan cada dia a seguir adelante, a todas esas personas que me quieren y me miman, a todas esas personas que con sus palabras de apoyo o con un simple abrazo logran emocionarme, gracias por estar ahí siempre (vosotros sabéis quienes sóis).

Por eso hoy el post es simplemente para agradeceros hasta la saciedad por ayudar a que unos de mis sueños se esté haciendo poco a poco realidad.

Hoy más que nunca os mando


Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. ¡Pero que bonica eres! Gracias a ti por el blog!! =)

    ResponderEliminar