miércoles, 7 de noviembre de 2012

Corrector Pro Longwear de MAC

Hola bellezas,

hoy mi post es acerca de un producto que todas necesitamos, bien porque ya tenemos las ojeras pronunciadas o bien porque hemos salido de fiesta y al dia siguiente queremos estar perfectas.

Es el corrector Pro Longwear de MAC. Después de probar cientos de correctores (y no exagero, las ojeras son mi punto flaco) de todas las marcas, precios y colores, he dado con el idóneo para mí.

Es éste:

Lo siento chicas, pero así de gastadito lo tengo. Me lo compré en Navidad del año pasado y todavía me queda. Es un producto que cunde mucho, porque con una pequeña cantidad cubre un montón. Un truco que yo tengo: como con el aplicador que lleva sale mucha cantidad y se desperdicia producto (y no estamos para tirar ni una gota), yo lo deposito en una cajita de las que dan en MAC para que pruebes los productos y lo voy cogiendo con un brocha de pelo sintético.



Me gusta porque no se cuartea, dura un montón de tiempo en la ojera y además no queda muy artificial, es decir, ni muy blanco ni muy rosado.

Para mi gusto es el corrector ideal.

Su inconveniente: el precio. Todas sabemos que MAC no es precisamente una marca económica, pero os digo que merece la pena la inversión. El año pasado me costó unos 17 €, este año costará un poco más, pero mirad que ha pasado un año y todavía me queda. 

Cuando se me acabe, sin duda, voy a repetir ;D

A veces merece la pena gastarse un poco más en productos buenos, porque cuántos correctores he comprado yo y los he tenido que tirar aburrida.

De todas formas, yo os aconsejo que paséis por algún stand de MAC y que os lo prueben "in situ", es lo mejor porque así os dicen el tono que necesitáis según vuestro tipo de piel.

Espero que os sea útil el post y que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.

4 comentarios:

  1. Jóse7/11/12

    Muchisiimas graciassss, eres un encanto por facilitarnos el trabajo de estar guapasss...en cuanto tenga un ratico, voy a probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin he logrado leer tu post de hoy!! Maldita conexión!! :-/
    ¿Qué decir? Justo hoy, de todos los productos que me aconsejaste el otro día, he probado este y reconozco que es una maravilla. Con un pelín de producto es suficiente, tono ideal, textura de ensueño...
    Considerando que la barra que uso yo (para mí el corrector es lo más fundamental del maquillaje!!) me cuesta unos 7 euros pero que gasto unas 2 al año porque les doy mucha cañita (porque tapo ojeras y alguna que otra peca jeje), por un poco más, creo que me voy a pasar al de MAC.
    A ver si quedamos y os venís conmigo a hacer mi fabulosa adquisicion!! Y que sea prontito porque tengo el mío en las últimas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar