miércoles, 21 de noviembre de 2012

LÁPIZ DE LABIOS DE SEPHORA

Hola bellezas,

hoy os enseño un producto que he descubierto hace relativamente poco tiempo.

Es un lápiz de labios. Pero no es el típico perfilador, es con textura de una barra de labios tradicional, pero con formato jumbo, es decir, un lápiz gordito.

Os lo enseño:

 

Es un lápiz muy peculiar, porque es como si usáramos una barra de labios pero con la precisión de un perfilador.

Tiene una textura muy cremosa y una duración considerable.

Queda muy bonito, pero para intensificar el color, yo me pongo un gloss de un color parecido encima y así me aguanta el doble.




Hay de muchos colores, rojo, granate, rosa más intenso....yo me decidí por un tono rosita clarito. Es mi debilidad ;D

Así de bonito queda:



 

Los hay en otras marcas, como CLINIQUE, pero cuestan  casi el doble que el de SEPHORA. Su precio ronda los 10 €, bastante asequible.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os sea útil.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios: