jueves, 15 de noviembre de 2012

LOOK "CHERRY COLA"

Hola bellezas,

esta semana mi look va dedicado a mi hermana T., que es mi editora, asesora, manager y relaciones públicas ;D

Con lo cual, mi modelo es ella, y el look lo he realizado con la paleta "Sweet Indulgences" de TOO FACED. 


Os cuento los pasos a seguir:

Paso 1: Limpiamos e hidratamos la piel.

La crema que he usado con ella es la "Total Moisturize" de BENEFIT. Una maravilla de crema, tengo pendiente un review de ella.;D

Paso 2: Nos ponemos el maquillaje.

He usado mi base habitual, la "Sun Liquid Fundation" de SHISEIDO. Tengo que hacer un post exclusivo sobre ella, que se lo merece :D

Paso 3: Aplicamos prebase de sombras.

Ya sabéis, mi favorita: la "Shadow Insurance" de TOO FACED. Os remito al link que hice de ella:

Paso 4: Vamos con las sombras.

He usado:

Para el párpado móvil la "Cherry Cola", en el párpado superior la "In the Buff" y como sombra para dar más alegría al look, la "Gum Drop", un rosa realmente bonito.


¿A que queda muy bonito?



Paso 5: Delineamos los ojos.

He delineado los ojos con un lápiz negro intenso, por la waterline inferior y superior y en el párpado móvil a ras de las pestañas. Después, he difuminado bien con un pincel de corte biselado. Con ese mismo pincel, he repasado las pestañas inferiores para dar más intensidad a la mirada.

Paso 6: Turno de la máscara de pestañas.

He aplicado una capa generosa de rimel. En el caso de mi hermana, como tiene las pestañas muy largas (qué le vamos a hacer), he usado el "Outrageous Volume Mascara", una muestra que nos dieron en el evento de Sephora. Me gusta bastante como le queda, le deja unas pestañas increíbles.

Paso 7: El corrector de ojeras.

Mi paso imprescindible: el corrector de MAC. Os remito al post que hice sobre él la semana pasada:


Paso 8: Contorneamos el rostro y aplicamos el colorete.

Usamos los polvos bronceadores de la paleta. Como ella tiene la piel muy clarita, uso los "Sun Bunny Light", que quedan más naturales.

Le he puesto el "Papa Don´t Peach", un tono melocotón que queda muy bonito y nada recargado, ya que en este look queremos resaltar los bonitos ojos verdes de la señorita. 




Paso 9: Los labios.

Le he puesto el lápiz jumbo de labios de SEPHORA, del cual haré un post en breve. Para finalizar, le puesto en el centro del labio un poco de gloss para dar volumen en el labio, aunque ella no lo necesite.

Os dejo unas fotitos para que veáis cómo ha quedado:




Bueno, me despido de vosotras esperando que os haya gustado el look y la modelo ;D

Besicos de colores,

M.


6 comentarios:

  1. Qué muñeca... menudos ojazos!! Y los colores...sublimes.
    Me ha encantado el look de hoy.
    Muakk

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAhhhhh! Pensaba que estabas de broma!!! Pues mira, la verdad es que me dejaste divina! jajaja Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso hecho por una artista sobre otra artista!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look y la modelo¡¡ Un beso y adelante con tu blog, que está muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa, guapa y guapa la modelo!
    Creo que esta noche, que voy a un concierto, me haré algo así, aunque no creo que encuentre por ahí todas esas pinturas :S (Esto es una indirecta para Toñi, que aún nos tiene que llevar de compritas ;))
    ¡A ver qué sale!
    Un beso y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  6. De esta semana no pasa nuestra sesión de compritas pintureras... Además, tendremos una asesora de prestigio jajaja
    Un besazo María :)

    ResponderEliminar