viernes, 9 de noviembre de 2012

Look "Jagged", un verde especial.

Hola bellezas, 

Hoy os enseño el primero de los muchos looks que espero realizar con la súper paleta "The vice".


Vamos por pasos:

Paso 1: Limpiamos e hidratamos la piel.

Como siempre, previamente al maquillaje, realizamos estos pasos para preparar la piel.

Paso 2: Aplicamos el maquillaje.

Ya sabéis que mi favorito es el "Sun Protection Liquid Foundation" de SHISEIDO. Me encanta porque además tiene protección solar 30, algo esencial para mí.

Paso 3: Pre-base de sombras.
Podemos aplicar previamente la Pre-base de sombras "Shadow Insurance" de TOO FACED, para que las sombras nos duren más tiempo e intensificar su color. Os remito al post que hice de ella por si os interesa saber más cositas ;D http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/prebase-de-sombras-shadow-insurance-de.html

Paso 4: Vamos con las sombras.

En el párpado móvil aplicamos la sombra "Jagged". Es un verde con unos reflejos dorados que queda muy favorecedor, sobre todo para ojos verdes como los míos. 

Después, para intensificar la mirada con la sombra "Black market", que en este caso haría las funciones de un lápiz negro intenso para delinear. También la ponemos en las pestañas inferiores, para agrandar el ojo.

A continuación, como sombra de transición, usamos la "Laced", un marrón muy sutil que nos sirve para evitar el recorte entre la sombra verde y la que pongamos debajo del arco de la ceja.

Para iluminar y dar luz a la mirada, ponemos la sombra "Anonymous", un beige mate que queda muy natural.

Aquí os pongo las fotos de las sombras para que las veáis:



Paso 5: La máscara de pestañas.

Ponemos dos capas de máscara de pestañas. Mi favorita: la "They´re real" de BENEFIT. Simplemente espectacular. Cada día me gusta más.

Paso 6 (opcional): Definimos las cejas.

Si os pasa como a mí y tenéis las cejas muy rubias, las podéis oscurecer aplicando un poco de sombra marrón mate con un pincel biselado. Si no, pues este paso lo podéis evitar.

Paso 7: Echamos el corrector de ojeras.

Paso imprescindible para mí. Mi preferido: el "Pro longwear concealer" de MAC. Aquí os explico más cositas: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/11/hola-bellezas-hoy-mi-post-es-acerca-de.html

Paso 8: Ahora el colorete.

En este look he usado uno de mis coloretes predilectos: el "Coralista" de BENEFIT. Es un color especial porque es un tono entre anaranjado y rosado, con destellos dorados, que dan color de aspecto saludable a la piel. Me encanta irresistiblemente.

Paso 8: Los labios.

En este caso, he usado el bálsamo labial de SEPHORA, para que el labial dure más. Si queréis saber más, echad un vistazo a mi post de ayer: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/11/balsamo-labial-con-color-de-sephora.html

Y después, he aplicado el lápiz de labios de SEPHORA, tipo jumbo, que creo que va a ser protagonista de uno de mis post la semana que viene.

Os pongo unas fotos para que veáis como ha quedado:


 
Con esta sonrisa os dejo, deseando que paséis un buen fin de semana.

Espero que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.


3 comentarios:

  1. Madre mía qué guapa sales en la foto! Una muñeca total!!
    Por cierto me he lavado el pelo con ilusión con mi última adquisión "champunil" y aunque tengo que esperar a ver cómo se me queda una vez planchado y cómo se va quedando a lo largo del día, de momento me encantaaaa
    Huele que alimenta...casi le pego un trago y todo jajaja Y me gusta mucho el buen rollito de los comentarios del reverso ¿los has visto?jajaja
    Un besico y gracias por la sesión pinturera de ayer ( y por el smoothie!!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí siempre y lo del champú, con moderación, plis ;D

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito y natural :)
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar