lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi cabina de belleza BENEFIT

Hola bellezas,

el viernes pasado tuve la suerte de poder asistir a uno de los eventos que la marca BENEFIT hace ocasionalmente para sus clientas. Es lo que ellos llaman "cabina de belleza", pero en realidad es un ratito en el que te sientes como en el cielo.

Aquí en Murcia, las encargadas de realizarlas fueron Sandra y María, mis consejeras BENEFIT favoritas. Mientras Sandra nos realizaba el tratamiento, María estaba maquillando. 

El tratamiento consistió en una masaje facial con todos los productos de la línea Be Bright, de la cual me declaro fan absoluta. Desmaquillante, limpiadora, gel, contorno, hidratante y ,por último, la bruma facial. Y todo ésto, con un ambiente de música relajante y luces suaves. De verdad, que es una sensación de relax total y encima cuando sales, te maquillan....pues te vas más contenta....

Os pongo unas fotitos de la cabina y, como no, de nuestras chicas BENEFIT preferidas:






Sandra y María conmigo y mis amigas.


Rodeadas de productos BENEFIT y en manos de dos grandes profesionales, ¿qué más se puede pedir?  ¡¡¡Contad con nosotras para la próxima chicas!!!

En el siguiente post os contaré qué productos nuevos me compré.... MARAVILLOSOS.

Espero que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.

1 comentario: