viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi último descubrimiento: toallita reutilizable de SEPHORA.

Hola bellezas,

hoy os quiero recordar uno de los post que hice acerca de este producto en los primeros días de existencia de mi blog.

Como ahora ya llevo un tiempo probándolo, me reitero en todos los piropos que le eché ;) 

Se ha convertido definitivamente en uno de mis imprescindibles a la hora de desmaquillarme.

Espero que lo disfrutéis: 

Mi post de hoy va dedicado a un nuevo producto que me ha sorprendido bastante: esta toallita reutilizable de SEPHORA. 
( Reusable wipe for removing make up).

Me ha gustado de una manera considerable. Me la compré el sábado pasado y desde entonces creo que se va a convertir en uno de mis imprescindibles.(Como ya os he dicho, se ha convertido) :D

Es una toallita que más o menos tiene un tamaño que cubre toda la cara. No hay que echarle ningún producto, tan sólo mojarla con un poco de agua. Entonces adquiere una textura muy suave, ideal para retirar el gel desmaquillante o incluso cualquier tipo de mascarilla facial. Al usarla, notas como va limpiando en profundidad, porque se oye un ruidito un tanto particular     ( como cuando estás fregando un vaso con lavavajillas, sí, sí, como lo estáis leyendo ). Yo me asombré, porque como tengo la piel muy sensible, pensé "veremos a ver cómo le sienta ésto a mi delicada piel", pero todo fue genial. Me notaba la piel limpia de verdad. Es una sensación que me encanta, sobre todo después de ir todo el día maquillada, la piel pide un respiro ;)

Otra de sus peculiaridades es que cuando se seca, se pone muy rígida, hasta el punto que no se puede desdoblar. Yo por este motivo, y con el fin de guardarla en su funda para que no se estropee, la pongo a secar doblada en cuatro partes, tal y como la véis en la foto.

Se me olvidaba poner el precio. Cuesta 6,20 €, no está mal.

Espero que os haya gustado esta nueva adquisición y que sigáis pasando por aquí.

No olvidéis ponedme comentarios, de cara a poder compartir nuestras experiencias.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario