miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis nuevas adquisiciones en BENEFIT

Hola bellezas,

aquí os enseño las cositas que me compré el otro dia en mi cabina de belleza de BENEFIT.

Como nos maquillaron y nos probaron un montón de productos, pues fue difícil elegir que íbamos a comprarnos. Al final, y tras mucho discutirlo, nos decidimos por dos cositas muy básicas: el gloss BELLA BAMBA y el lápiz iluminador HIGH BROW.

Os pongo unas fotos para que los veáis:



También nos dieron unas muestrecitas de la prebase de sombras y de la hidratante fluida para pieles mixtas o grasas  (que yo uso desde hace un año, por cierto, y estoy encantada con ella, os haré un review exclusivo para ella ;D)


La primera de mis adquisiciones: el gloss BELLA BAMBA. Os digo que es genial, deja un brillo rosado en los labios, los deja muy jugosos y tiene un sabor como de chuche que dan ganas de comérselo....Hay más versiones de estos gloss, tantos como coloretes, de los que son pareja. También han sacado unas paletas que llevan un mini colorete, mini gloss, mini Benetint y mini High Beam. Muy apañadito para si nos vamos de viaje o para probar los productos por primera vez.


La otra adquisición fue el lápiz iluminador HIGH BROW. Se usa debajo del arco de la ceja y se difumina bien con el dedo, y hace un efecto de abrir la mirada, que de verdad se aprecia al instante. Yo tenía muchas ganas de tenerlo y el otro dia, pues me di el capricho. Ya os lo enseñaré en algún look.

Y ésto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado.

Ah!!! Recordad que mañana es la BEAUTY PARTY en SEPHORA. Habrá descuentos del 20% en toda la tienda y alguna sorpresilla, seguro. Allí que estaré para contar lo que por allí se cuece, las novedades para esta Navidad y alguna que otra idea de regalos para  estas fiestas.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje aunque sea con unas horas de adelanto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Jóse, desde luego mi madre se queda corta cuando dice que eres un encanto....Muchos besos.

    ResponderEliminar