lunes, 5 de noviembre de 2012

Review: "The vice palette", un vicio de paleta.



Hola bellezas,

hoy empezamos la semana poniendo muchos colores en nuestra vida, como el nombre de mi blog.
El post de hoy va dedicado a este tesoro de "URBAN DECAY". Es una paleta de edición limitada, disponible en tiendas SEPHORA. Yo la encargué antes del verano, en cuanto la vi en la página americana de la marca, o sea que imaginaros el ansia que me entró cuando la descubrí ;D
 Esta es la culpable de todos mis desvelos veraniegos:




Quiero hacer una review exhaustiva de esta paleta porque se lo merece. De verdad, que tanto para las locas del pintureo, como yo, tanto como para las iniciadas o las que quieren iniciarse, es especial, porque tiene de todas clases de sombras, mates, nacaradas y satinadas.
Yo estoy totalmente enamorada de ella ;D

Ahí van, una por una:




1-    DESESPERATION:

Esta sombra es cuanto menos sorprendente. A simple vista parece un triste marrón oscuro mate, pero al aplicarla, se convierte en una especie de gris amarronado ideal para realizar looks de ojo ahumado (prometo subir mi versión lo antes posible)

2-    MUSE:

Este marrón con destellos dorados tiene un acabado satinado sin demasiado brillo por lo que es muy ponible tanto para el día como para la noche, intensificando un poco más el color.

3-    JAGGED:

Esta sombra es muy bonita y súper original. Es un verde militar con destellos dorados y plateados, que dan mucha luz al ojo. Realmente sorprendente chicas.


4-    BLITZ:

Esta sombra es el dorado por excelencia. Su pigmentación es de diez y su intensidad realmente genial. Me gusta para la época que viene, la Navidad, haré algún look navideño con ella seguro.





5-    PENNY LANE:

Esta sombra recuerda al color de los melocotones en plena temporada. Tiene un poquito de brillo, pero no en exceso por lo que es válida para looks más naturales y para otros un poquito más elaborados. Iremos probando…;)

6-    JUNKIE:

Este verde es muy llamativo, porque al aplicarlo podemos intuir unos destellos azules que lo hacen realmente novedoso. Me ha gustado bastante chicas.

7-    CHAOS:

Y aquí tenemos la sombra más chillona de la paleta. Perdonad por al adjetivo pero es que lo es. Evidentemente, no es una sombra para diario, pero para maquillarnos para alguna fiesta o evento es definitivamente especial. Es un azul eléctrico totalmente impactante. 

8-    OCCUPY:

Este gris con destellos plateados me tiene loca. Simplemente ¡me encanta! Y eso que yo no soy mucho de grises, pero éste aporta una elegancia y sofisticación a nuestro maquillaje que me tiene enamorada.



9-    UNHINGED:

Esta sombra también tiene algo diferente, porque es un azul con acabado mate, pero recuerda a ese azul del Mar Mediterráneo…no sé, es mi impresión.

10-    BLACK MARKET:

Esta sombra negra es totalmente mate. Yo la uso para hacerme la línea de las pestañas superiores y casi que me gusta más que hacerla con el lápiz, porque queda difuminada directamente. Otro acierto de la paleta sin duda.

11-    PROVOCATEUR:

Es la hora de empezar con los tonos lilas, mi debilidad. Esta sombra es muy diferente porque es como un tono malva mezclado con rosa y a la vez con destellos plateados que es una maravilla. Aporta mucha luz al ojo aplicándola en el lagrimal.

12-    RAPTURE:

Otra de mis favoritas. Este lila nacarado es simplemente pre-cio-so. Me encanta, además fue la primera que probé de todas las de la paleta ;). Estos tonos favorecen mucho a las chicas que tengáis los ojos verdes como yo, porque potencia nuestro color, haciendo que nuestros ojos parezcan aún más verdes.





13-    VICE:

¿ Qué os voy a contar de la sombra que da nombre a esta maravillosa paleta? Pues que es una pasada. Es un lila muy intenso que queda totalmente mate. Yo lo uso para intensificar la mirada en la parte externa del ojo.

14-    NOISE:

Este color es sin duda muy llamativo. Un rosa chillón que puede ser usado para looks muy elaborados y sin duda, yo lo usaría para alguna fiesta nocturna en la que queramos destacar sobre todas las demás. :D


15-    ARMOR:

Este color es otro de mis favoritos. Es un gris con destellos plateados y reflejos lilas. Como veréis aúna muchos colores en una sola sombra. Es muy original y me gusta mucho.

16-    NEVERMIND:

Ahora vamos con tonos marrones, los favoritos de mi querida hermana. Este en concreto, según palabras textuales de mi hermana “es preciosa”, con supiro incluído.;D Es un tono bronce que se queda un poco nacarado, es decir que no queda mate. Es perfecto para un look diario.



17-    ECHO BEACH:

“Es preciosa” suspira otra vez mi querida hermana, pero habrá que poner algo más…A mí me recuerda al color de la arena de la playa por la mañana temprano. Me gusta para un look discreto pero a la vez elegante.

18-    ANONYMOUS:

Esta es una sombra que no puede faltar en ninguna paleta. Es un beige totalmente mate, que sirve como base para unificar el tono del párpado y para iluminar el arco de la ceja.

19-    FREEBIRD:

Este tono rosa nacarado es idóneo para crear puntos de luz en nuestro maquillaje. Lo podemos aplicar tanto en el lagrimal como en el arco de la ceja en looks un poco más adecuados para la noche.

20-    LACED:

Este marrón es muy discreto. Lo uso como color de transición entre el párpado móvil y el superior, para que no quede esa zona muy marcada y quede un poco más difuminada.





Y para finalizar, os quiero enseñar la estupenda brocha que viene con la paleta:



 
Tiene dos puntas, una para difuminar y otra para delinear con más precisión. Es una maravilla.


Resumiendo, esta paleta es una de las mejores que yo he tenido nunca.

 En primer lugar, todos los colores son nuevos en la marca URBAN DECAY, lo cual se agradece, porque en algunas ocasiones, las marcas cambian el packaging pero las sombras son muy parecidas a las de paletas anteriores.
 En segundo lugar, es de colección, lo que significa que las unidades que han sacado a la venta son limitadas (por eso yo la reservé en junio, no se me hizo tarde ;D)
En tercer y último lugar (que me enrollo), estas sombras son geniales, por la pigmentación, la intensidad y originalidad de los colores, el diseño de la paleta por fuera es muy elegante con esas letras que parecen de cristal…
Creo que ha merecido la pena la larga espera y deseo disfrutarla tanto como vosotras, si optáis por comprarla.

La podéis comprar en tiendas SEPHORA y corners de SEPHORA de EL CORTE INGLÉS, ya que URBAN DECAY es una de sus marcas exclusivas. Su precio es de 45 €, pero tenéis que aprovechar  algunos de los descuentos que siempre ofrece la tienda (yo aproveché un 20% que tenía de descuento de SEPHORA y unos vales de descuento de EL CORTE INGLÉS, me costó solo 31 €).

Así que por lo menos ir a verla y probarla que merece la pena.

De todas formas, la Navidad está cerca… ser buenas y pedírsela a Papá Noel o a los Reyes Magos… ;D

Espero que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.










2 comentarios:

  1. Toñi5/11/12

    ¡Qué preciosidad! (suspiro)

    Qué quieres que te diga, yo solo puedo decir que todos los tonos son preciosos y super ponibles... ¡Qué bonitaaaaaa! (pero tú eres más bonita todavía, pinturera mía!!!!!)

    ResponderEliminar