viernes, 30 de noviembre de 2012

Una fan muy especial

Hola bellezas,

estoy por aquí otra vez porque  no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a una mujer muy especial. Es una de mis seguidoras más incondicionales, que se lee de arriba a abajo todos mis posts y que además, pone en práctica mis consejos.


Gracias Jóse, por y para personas como tú hago yo mis posts con toda mi ilusión.

AH! Aprovecho también para agradecer a mi hermana, que es mi compañera de compritas pintureras, la gran paciencia que tiene conmigo. Podemos estar horas y horas mirando y probando, que no se queja. ¿Será porque ella también es una potiadicta? Je, je ,je....;D

Muchas gracias a todas aquellas personas que pasan por mi blog. !!!Ya tengo más de 4000 visitas¡¡¡

No me cansaré nunca de daros las gracias.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. jejeje QUE SORPRESA!!!!! You're really charming!!!
    Me encantó pasar por allí y estar con vosotra. La pena es que fue un ratico muy pequeño, pero, bueno, a ver si otra vez quedamos con mas tiempo para poder disfrutar de vuestra compañía y ...de esas cositas de belleza tan chulas!!!
    P.S-Mucho ánimo que en naica te plantas en las 10.000 visitas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Jóse, por tu ánimo y tu simpatía. ;)

    ResponderEliminar