lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis compritas en SEPHORA



Hola bellezas,

esta semana os quiero enseñar las compritas de la semana pasada en SEPHORA. 

La verdad es que no hay nada espectacular, pero aproveché para hacerme de cosas básicas que uso todos los días.

Ahí van:



1- Gel hidratante antifatiga para hombre:

Sí chic@s, ¡he conseguido convertir a mi padre! Le compré la espuma de afeitar de esta marca y cada vez que voy me pregunta que qué le he traído. La otra noche decidí comprarle esta cremita, que ahora con el frío hay que cuidar la piel, no sólo las mujeres, sino también los hombres. Ya os contaré cómo le va. Con la espuma está más que encantado...

2- Gel de ducha de peonía:

Este gel nos tiene a mi hermana y a mí totalmente enamoradas. Huele fenomenal, deja la piel muy suave y con una pequeña cantidad tenemos para una ducha muy relajante. Hay de muchísimos olores, pero éste es mi favorito.

3- Agua micelar:

El agua micelar es un tipo de desmaquillante que se puede usar por toda la cara. Yo no suelo echarlo por la cara porque tengo la piel muy sensible, pero cuando hago algún maquillaje con eyeliner, es buenísina, porque limpia muy bien. También la uso para limpiar las bochas del maquillaje para desinfectarlas correctamente.

4- Leche limpiadora:

Una de mis imprescindibles. Os remito a un post que hice de ella: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/rutina-de-limpieza-facial-paso-2.html

5- Gel limpiador:

Una nueva adquisición. Últimamente estaba usando la mousse desmaquillante, pero me apetecía cambiar. Ya os contaré cómo me funciona.

6- Desmaquillante de ojos bifásico:

Mi desmaquillante favorito. También hice un post sobre él: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/rutina-de-limpieza-facial-paso-1.html

7- Mini muestra del desmaquillante.

Fue uno de los regalitos que me hicieron. Su tamaño viene genial por si tenemos que ir de viaje o para llevarlo en el bolso.

8- Cacao YES TO:

Este cacao es muy peculiar, pues te hidrata los labios y al mismo tiempo te deja un color rosita muy favorecedor en los labios. Me encanta sobre todo por el olor a chuchería que tiene.

9- Mini muestra de gel de baño de mango:

Otra de las muestras que me dieron. También huele muy bien, deja un olor dulzón que impregna todo el cuarto de baño, pero sin ser empalagoso. 

Y ésto es todo chicas. Con el descuento la verdad es que me ahorré un pico.

Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario