lunes, 17 de diciembre de 2012

Kit weekend de SEPHORA

Hola bellezas,

hoy empezamos la semana con la vista puesta en las vacaciones de Navidad. Si, ya queda menos para tengamos unos dias para descansar y reunirnos con nuestras familias.

El otro dia estuve en mi paraíso particular, la que me leáis sabéis a dónde me refiero: SEPHORA. Me llamó la atención lo que os enseño a continuación, y os lo quería enseñar.


Compré este kit porque me pareció muy completito, sobre todo si nos vamos de viaje. No tendremos que ir cargadas con todos los botes de nuestros potingues, cosa sin la cual no podemos ir a ningún sitio donde haya civilización, ¿verdad bellezas? :D

Pero de este modo ahorraremos espacio y podemos llevar todo lo que nos haga falta sin ningún problema.


Como podéis observar, el set se compone de dos frascos vacíos de 40 ml, un frasco vacío spray de 30 ml, un tarro grande de 50 ml, un tarro pequeño de 10ml, una pequeña espátula para aplicar el producto, unas etiquetas para identificar los productos y un neceser transparente donde podemos meterlo todo, ocupando el mínimo espacio.

Me parece un set muy completo y útil. Y lo mejor es el precio: 6,90 €.

Espero que os guste mucho y que os animéis a comprarlo.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario