jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi favorito de diciembre 2012



Hola bellezas,



Hoy os quiero enseñar uno de mis producto favorito del mes, bueno, no sólo del mes, sino del año. Para mí fue todo un descubrimiento: es el maquillaje de SHISEIDO: Sun Liquid Fundation. 







Es un producto que cubre absolutamente todas mis necesidades en cuanto a base de maquillaje se refiere:


-Tiene factor de protección solar 30, aspecto para mí muy importante, pues tengo la piel muy blanquita y sensible, y siempre tengo que llevar protector solar durante todo el año, pero con este maquillaje ya no lo necesito, pues os aseguro que cumple su función, pues en pleno verano lo he usado y no he notado ningún efecto negativo del sol en mi piel.


-Tiene un tono que se ajusta perfectamente a mi color de piel, al principio da la sensación de que se queda un poco anaranjado, pero conforme se va asentando se me queda perfecto.


-Tiene una cobertura para mí perfecta porque se queda muy natural, pero cubre todas las imperfecciones. 


-Otra ventaja es que lleva una esponjita con su cajita, lo que es muy cómodo incluso para llevarlo en el bolso para retocarnos.


-También resistente al agua, así que para las más presumidas es ideal para ir a la playa o a la piscina con un cutis perfecto.


-Además, aproveché una oferta que había en Marvimundo, con el maquillaje regalaban la brocha que veis en la foto, que está valorada en casi 30 €, y por ese precio compré el maquillaje con su brocha, que es maravillosa, por cierto. Estas oportunidades hay que aprovecharlas. Pero no sé si todavía estará la oferta en vigor…Será cuestión de ir y echar un ojo…


Bueno bellezas, espero que os haya gustado y os animéis a probarlo.


El viernes os espero con otro look especial para Nochevieja.


Besicos de colores,


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario