miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi favorito noviembre 2012.

Hola bellezas,

el post de hoy es el primero que hago de este estilo. Cada mes os pondré el producto que más me haya gustado de todos los que vaya probando.

Este mes lo voy a dedicar a un producto que tengo hace poquito tiempo, pero no necesito más para que pase a formar parte de mis favoritos.

Es el lápiz "Stubborn Brown" de MAC.





Tan sólo hace falta destaparlo y probarlo en la mano para enamorarse de él. El trazo es suave y conciso. Es un marrón mate oscuro, pero muy especial, a ver cómo me explico. Otros lápices que tengo son marrones pero tiran a otros tonos, como cobrizo o con brillitos. Éste es marrón propiamente dicho. Y qué decir de la duración. Mi hermana se lo echa a las ocho de la mañana y cuando se desmaquilla por la noche, lo lleva intacto. Su único inconveniente: el precio, cuesta 18 €, pero está bastante bien de tamaño y como pigmenta mucho, espero que sea duradero ;D

Os lo recomiendo 100%.

Espero que os guste. Que paséis un buen puente y nos vemos pronto por aquí.

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Estrella5/12/12

    Jei! y todos los de esta marca creemos que serán igual de duraderos????
    besos.es

    ResponderEliminar