miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi maletín de tratamiento de BENEFIT.

Hola bellezas,

hoy os quiero mostrar el tratamiento que estoy siguiendo para la piel desde hace algún tiempo. La verdad es que estoy encantada con estas cremas. Son de la marca BENEFIT, una de mis marcas favoritas, ya lo sabéis. Os enseño el formato que han hecho para una edición limitada de Navidad.



Os enseño el maletín cerrado, que ya es una monada, y abierto para que veáis los tesoros que esconde. ;D

Como podéis observar el packaging es muy novedoso y estilo vintage, como es habitual en esta marca. Al igual que el formato de presentación de las cremas y el contorno de ojos. Parece que las tapaderas son de corcho, simulando antiguos tarros de mermelada, o por lo menos a eso me recuerdan a mí. El contenido del maletín es muy suculento, considerando que estos productos son muy efectivos.

1- En primer lugar, tenemos el fluido hidratante con factor de protección solar 15. Está destinado a pieles mixtas o con tendencia a grasa. Es la crema que estoy usando desde hace un año, y lo sé, porque me la compré en Nochevieja del año pasado y se me acaba de gastar, osea que dura una barbaridad. Es mi crema favorita para el día porque da una luminosidad al rostro y no se queda para nada pringosa. Y echa un olor delicioso....Vamos, que me encanta.

2- Después podemos ver una mini muestra de la otra crema de esta gama, que es para pieles secas. Es la que usa mi hermana y está más que satisfecha. Le hidrata un montón, le aporta mucho frescor y luz a la piel, pero tiene una textura un poco más consistente que el fluido, pero para nada da sensación pegajosa.

3- También lleva una mini muestra de uno de los productos estrella de la marca: THE PORE PROFESSIONAL, un bálsamo que minimiza los poros y deja una textura sedosa en la piel. Simplemente, un producto especial e imprescindible.

4- Y por último, el contorno de ojos. Qué puedo deciros de él: que me encanta. Después de probar un montón de contornos, he encontrado el ideal. Me hidrata y descongestiona, me mantiene la piel del contorno luminosa y es perfecto para aplicar después el corrector de ojeras, puesto que se absorve muy bien. Para mí, uno de los descubrimientos de este año, sin duda.

Como podéis ver, estoy encantada con mi maletín. También os digo que en muchos stands ya está agotado. Aprovecho para darle las gracias a Sandra de BENEFIT, que me llamó para avisarme de que habían llegado. ¡Qué bien me conoces!  :D

Deciros que el maletín cuesta unos 46 €. A mi me costó menos porque lo compré aprovechado un 20% de descuento que tenía en SEPHORA. Pero merece la pena porque el contorno te sale casi regalado. Sé que no son productos baratos, pero la calidad que ofrecen merece la pena, os lo aseguro. 

Puede ser una buena opción de regalo para pedir por Navidad, así que ¡a portarse bien bellezas!.

Besicos de colores,

M.


4 comentarios:

  1. Ohhhh envidia insana!!!
    Los productos que probé en la cabina de belleza y que me enamoraroooonnnn!! Qué chula eres niña!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por lo menos dos meses!!! Desde el día de la fiesta de Benefit, creo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/12/12

    hola guapaaa! soy Lola una antigua compañera de tu papi, me comentó tu pagina, y me encanta pues soy muy presumida, tengo ya 43 añitos pero tengo un problema de acne, si hija en vez de arrugas me salen granos, estas cremas no las he gastado ni las habia oido nunca, son buenas para mi problema? un besazo y espero sacar mucho partido de ti, gracias belleza

    ResponderEliminar
  4. Je, je...Lo que necesites. Yo también tengo granitos y esta crema me viene genial, porque al ser fluída no me da nada de grasa, pero me aporta mucha agua. Otra hidratante que también me gusta es la que uso por la noche, échale un ojo al post: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/mi-hidratante-perfecta-para-la-nochepor.html

    Espero que te sea útil.

    Maribel.

    ResponderEliminar