lunes, 3 de diciembre de 2012

MIS REGALICOS DE CUMPLEAÑOS :D

Hola bellezas,

como la semana pasada me despedí diciendo que era mi cumple, pues ésta la empiezo enseñándoos los regalicos que recibí. La verdad que todos me encantaron, cada uno por un motivo distinto, pero todos me hicieron muchísima ilusión.

Ahí van:


En primer lugar, mis padres y mi abuela me regalaron una cámara de fotos. ¡¡¡Si!!! Por fin fotos de calidad en mi blog. A ver si lo notáis. Me encanta.

Mi querida hermana, como no sabía que regalarme, pues a por maquillaje :D. Además me compró uno de los sets de la colección de Navidad de MAC. Simplemente: maravilloso. Lleva, como podéis ver, una máscara de pestañas, dos sombras en tonos muy ponibles, un lápiz marrón precioso, una súper brocha (ahora entiendo por qué a todo el mundo les encantan las brochas de MAC, es fantástica) y un neceser de charol con un "print animal" de mi color favorito, el verde. Y el envoltorio era esa preciosa bolsita rosa con el lacito, que da encanto verla. Tienen un estilazo....

Mi amiga Amalia me regaló ese neceser de Mickey que es tan precioso. Me dijo: a llenarlo de potis. Así que tendré que hacerle caso, je je je. Muchas gracias, guapa.

Mi amiga Carmen se lo curró, esa es la verdad. Me dio una taza personalizada con una foto mía que no sé de dónde la ha sacado. Me hizo mucha ilusión. Todo un detallazo. 

Y hablando de detalles, la marca SEPHORA me mandó un cheque de 30 € por mi cumple, por tener la tarjeta GOLD de la firma. Así que decidí por un pintalabios de la marca LANCOME, que son muy caros, pero como era un regalo, pues eso, lo escogí. Es un gustazo eso de elegir cosas en SEPHORA y llevárselas gratis, je je je, debería ser más a menudo.

Y eso es todo chicas, espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besicos de colores,

M.


1 comentario:

  1. Jóse3/12/12

    Unos regalos chuliiiiiiiiiiiiiisimossssss!!!!!!!!!
    A disfrutarlos !!!!
    Bss

    ResponderEliminar