viernes, 28 de diciembre de 2012

Pon color al 2013: look para Nochevieja.



Hola bellezas,


hoy os traigo un look que he preparado para esta noche tan especial.


Como es la última noche del 2012, tenemos que recibir al 2013 con nuestras mejores galas, he usado unos tonos muy llamativos y favorecedores, desde mi punto de vista.


Os voy a poner el resultado final y después os pongo los productos que he usado y cómo los he utilizado.


 

 Como veis, me he puesto un tocado muy sencillito que me compré en la Shopping Night de hace un tiempo en SFERA.

En esta ocasión he utilizado la maravillosa paleta de TOO FACED “Sweet Indulgences” y otras cosicas que os voy a enseñar.




Vamos a ver el proceso de elaboración del look.


Para el rostro he utilizado:




-Hidratante Bright de Benefit junto con el contorno de ojos de la misma marca, para preparar el rostro para el maquillaje.

-En este look he usado una muestra que me dieron del maquillaje de LANCÒME “Teint Miracle”. El maquillaje me gusta, deja un acabado muy cubriente pero a mí me saca un poco de brillos al tiempo de llevarlo puesto. Pero, en general, buen resultado.

-Después, mi producto estrella, el corrector de ojeras, manchitas e imperfecciones de la piel: el “Pro longwear concealer” de MAC. Qué decir de este  corrector, para mí es EL CORRECTOR, estoy encantada con su acabado y su duración. Un 10.

-Como esta noche es muuuy larga, en las mejillas, he usado uno de los productos estrella de otra de mis marcas favoritas: BENEFIT. Es el Benetint, un líquido rosado que da buen aspecto a las mejillas, resistente al agua y al paso del tiempo. Yo lo he puesto como base del colorete.

-He puesto, de la paleta de TOO FACED, un poco de polvo bronceador “Exclusive Broncer” para contornear el rostro y marcar los pómulos. Después  he usado en las mejillas, el colorete “Papa don´t peach”, un tono coral que queda muy bonito.

-Como iluminador, en la parte superior del pómulo, he usado el polvo iluminador “Candelight Glow”, para aportar brillo y luz al look.


Para los ojos:

He utilizado la paleta que os enseñado antes.


-En primer lugar, he aplicado la prebase de sombras de TOO FACED “Shadow Insurance”, como sabéis es mi favorita, porque hace que las sombras aguanten más tiempo intactas, además de potenciar su color.

-Luego, de la paleta de sombras, he usado la “Nice Steam” un verde fosforito pero muy chulo, en la uve externa del ojo y para marcar la mirada, he aplicado la “Pastille”, un verde oscuro muy intenso, que da profundidad al ojo, la “Marshmalow” en toda la cuenca del ojo para dar mucha luminosidad al maquillaje, y para finalizar debajo del arco de la ceja, he puesto la sombra “Peach Fuzz” una sombra beige con purpurina, ideal para la ocasión.

-Para terminar de definir los ojos, he utilizado:




-El lápiz de ojos de SEPHORA en tono negro para el párpado superior y la waterline superior y el lápiz de SEPHORA en tono verde para la waterline inferior.

-Para alargar las pestañas, la máscara “They´re real”, de BENEFIT, mi favorita, porque deja unas pestañas largas y definidas, pero sin dejar grumitos.

-En las cejas, el kit de BENEFIT, para rellenarlas y darles más intensidad y para peinarlas, el rímel transparente de la marca DEBORAH.


Así de bonitos han quedado:

-En los labios:




-En primer lugar, como he hecho en las mejillas, en los labios también he aplicado el “Benetint”, para que el color nos aguante toda la noche.

-Luego he puesto una barra de labios de LANCÓME en color coral, una muestrecita que me dieron, que me parece muy bonito y favorecedor.

-Al final, he puesto el gloss “Bella Bamba” de  BENEFIT, para dar un aspecto más jugoso a los labios.


Como veis, un look muy elaborado pero merece la pena, porque creo que el resultado es muy bonito y festivo.


Bellezas, os agradezco con el corazón en la mano todo el apoyo que me estáis dando entrando a mi blog y aumentando las visitas cada dia.


Os deseo un FELIZ 2013, que todos vuestros deseos se hagan realidad porque habéis logrado que el mío se esté cumpliendo poco a poco.



Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!! te ha quedao genial!!!!
    Tambien FELIZ AÑO para ti y todos los tuyos llenisimo de cosas buenas.
    Bss

    ResponderEliminar