viernes, 21 de diciembre de 2012

Pon color en tu Navidad: look para Nochebuena.

Hola bellezas,

hoy traigo un look muy especial, de cara a las fiestas tan especiales que se avecinan.

Es bastante sencillito, porque en Nochebuena lo más importante es reunirse con la familia y los amigos, pero eso no significa que no nos dediquemos un tiempecito para que nos vean lo más guapas posible.

Os pongo la foto del resultado final y después os comento los productos que he utilizado.


Me da un poco de vergüenza verme así posando je, je,je.

Bueno, vamos a empezar con el proceso de elaboración del look (o restauración, que es como yo lo llamo en realidad) ;D

En la cara:
 

-1-Hidratante Moisturize Triple Performing de BENEFIT.
-2-Contorno de ojos It´s potent de BENEFIT.
-3-Maquillaje de SHISEIDO Sun Liquid Fundation en el tono SP50, el más clarito.
-4-Corrector para las ojeras e imperfecciones como granitos o manchitas de MAC, el PRO LONGWEAR CONCEALER, en el tono NW20. Es mi favorito, sin duda alguna. Agradecer a la revista guapamurcia.es que me lo regalaran, gracias Ana, gracias Valentín.
-5-Un poquito de THE PORELESS de BENEFIT en la zona T, para matificar y evitar que salgan brillos.
-6-El iluminador OH LA LIFT de BENEFIT, justo encima de los pómulos para aportar luz al rostro.
-7-El colorete de INGLOT, BLUSH 20, un tono rosa mate que da un aspecto de buena cara, pero sin ser recargado.



En los ojos:


-8-Prebase de sombras SHADOW INSURANCE  de TOO FACED, uno de mis imprescindibles, hace que las sombras duren más y potencia su color.
-En esta ocasión, he usado la paleta de URBAN DECAY "THE VICE PALETTE". Los tonos de la gama de los lilas, mis favoritos: la "Vice"(9) en el párpado móvil, en la zona de la externa, la "Rapture"(10) por todo el párpado móvil y la "Provocateur"(11) en el lagrimal para dar luz a la mirada. En el arco de la ceja he aplicado la "Anonymous"(12), una sombra beige mate.
-13-El HIGH BROW de BENEFIT, justo debajo de la ceja, para lograr ese efecto de luz que sólo este producto es capaz de conseguir.
-14-Para delinear el ojo, tanto por las pestañas superiores como inferiores y por la waterline, he usado el lápiz Flashy black purple de SEPHORA, también en tono púrpura. Me encanta porque es resistente al agua y aguanta un montón de tiempo intacto.
-15-He usado la máscara de pestañas "THEY´RE REAL" de BENEFIT, mi favorito sin duda, deja unas pestañas increíbles. Estoy usando una muestrecita que me dieron y que ya está en las últimas, que penita :(

Para las cejas:




-Las he rellenado y definido con el kit de cejas de BENEFIT (16)y las he peinado con rimel transparente de DEBORAH(17).

En  los labios:

 

-Normalmente no suelo usar estos tonos tan atrevidos, pero como es una ocasión muy especial, he arriesgado un poco. Para delinearlos he usado el perfilador de SEPHORA 09 pleasant plum(18) y la barra de labios de DIOR, Serum de Rouge en el número 870(19).

Bien, pues eso es todo. La verdad es que tardo más en escribir el post que en hacérmelo a tiempo real.


 Si que quiero decir que para hacer este look o alguno similar, no es necesario usar los mismos productos que yo he utilizado. Si vosotras tenéis por casa algo parecido pues quedará igual de bonito. ;D Lo importante es usar nuestra imaginación y ponernos bien guapas.

Espero que os guste y os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD junto a vuestra familia y amigos, que al final es lo más importante que una persona tiene en su vida.

Besicos de colores,

M.


  

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Es precioso!!! Muchísimas gracias por darnos esta idea, lo pondré en práctica lo antes posible!!!

    Un besazo, ¡artista!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien explicao!!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Ahora sólo falta que me salga algo parecido cuando lo intente.
    FELIZ NAVIDAD para toda esa maravillosa familia que sois!!!
    Bss

    ResponderEliminar