lunes, 28 de enero de 2013

Mi favorito de enero: HERVANA, un colorete celestial

Hola bellezas,

hoy os traigo mi favorito de este mes, la preciosidad de colorete de una de mis marcas favoritas BENEFIT.

Es el famoso HERVANA. Hace poco ha sido su cumpleaños (el del colorete, quiero decir) y han tenido el detallazo de regalármelo. Desde aquí, dar las GRACIAS  a BENEFIT, en especial a Jaiskel y a Sandra, del corner de El Corte Inglés de Murcia. Muchas gracias chicas, habéis acertado de pleno :D

Bueno, os cuento un poco la historia de este colorete. Le hicieron una gran campaña a través de redes sociales, para elegir el eslogan. Finalmente, la idea es que es un colorete "celestial". Sólo con el colorete HERVANA los angelitos logran ruborizarse.
 

Ahora os cuento mi opinión personal: estoy enamorada de este  colorete. Tiene cuatro tonos diferentes: un beige rosado con diminutas partículas doradas que  aportan luminosidad; un tono melocotón con el mismo brillo dorado ultra fino; un coral rosado satinado y con la misma textura, un tono ciruela. Deja un acabado mate pero con un brillito muy sutil. A mí me encanta, porque mezclando los cuatro colores es un resultado precioso... muy natural y muy favorecedor para todo tipo de pieles.

Os pongo unas foticos para que lo veáis de cerca y al natural:



Y qué me decís del packaging, como viene siendo habitual en la marca, es de capricho. Unos tonos pastel con el mensaje de "buen karma". 

Un 10 en pigmentación, colorido, resultado y cantidad.

En resumen bellezas, os lo recomiendo 100%, es simplemente PER-FEC-TO.

Espero que os guste.

Besicos de colores,

M.

3 comentarios:

  1. Toñi28/1/13

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo hubiera descrito mejor!!! ;)

    ResponderEliminar