miércoles, 30 de enero de 2013

Mis adquisiciones de Precios Locos 2x1

Hola bellezas,


este post es sólo para enseñaros las cosillas que me compré en las super ofertas de la semana pasada en SEPHORA. Os pongo una foto:



En resumen:
-Un neceser de dos pisos y el gloss de MAKE UP FOREVER (no es rosa, jeje)= 10€ las dos cosas.
-Polvos para matizar y lápiz de ojos= 5€  las dos cosas.

Por 15€, 4 cositas, no está nada mal, sobre todo cuando el precio de venta del gloss es más de 20€.

Con estos precios re-locos, ¿quién puede resistirse?

Espero que vosotras también hayáis encontrado gangas de este tipo. Poned vuestros comentarios y así me entero je je...

Espero que os guste el post.

Besicos de colores,

M.


4 comentarios:

  1. Estoy de vuelta y he tenido que sacar tiempo para leer tus últimos post! No sabría decirte cuál me ha gustado más porque todos presentan maravillas y gangas de esas que encuentras tú tan cucamente jeje

    Varias cosillas quiero decirte:
    1. ¡Qué bien aprovechados los Precios Locos! jeje

    2. Espero con ansia el post en el que le hagas con la paleta "La boheme" el look que te pidió Toñi y cuelgues alguna fotico.

    3. No me habías hablado del FINE ONE ONE!!!!!!!!!! Me encanta el formato y tiene una pinta increíble!!

    4. Me he enamorado de tu jersey de los Reyes!!!!! jajaja

    yyyyyy

    5. Cuando nos hicimos la cabina de Benefit, te compraste un productito del que estabas encaprichada...aquel lápiz iluminador para el párpado superior y me encantaría ver una foto de look con eso!! Igual lo has hecho ya y como ando perdida no me he enterado, pero si no es así, esa es mi petición jeje

    Procuraré no descarriarme más :o)

    Un besazo.

    I LOVE YOUR BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte comentando por aquí!!!

      En el próximo look reuniré todas tus peticiones, paleta La Boheme, Fine One One y High Brow de Benefit.

      Próximamente en Pn color en tu vida...look para MJ...JA JA JA

      Besicos de colores.

      Eliminar
  2. Jóse31/1/13

    jejej yo fuí testigo privilegiado de esas comprassssssssssss!!!!!!
    Thanks a lot!!!!
    Pd.- Ahhhhh y millones de gracias por la superbañeritaaaa!!!!
    See you !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TÍ SIEMPRE, GUAPAAAAAAAAAA.

      Eliminar