lunes, 21 de enero de 2013

Mis favoritos para el rostro 2012

Hola bellezas,

vamos con el primer post de la semana. Va dedicado a los productos que más me han gustado para el rostro durante este año. Tengo que confesar que he tenido que ponerme un límite, porque si no, el post sería demasiado largo ;D

Así que he acotado a cuatro los favoritos:

-En primer lugar, después de probar y probar un montón de bases de maquillaje, me quedo definitivamente con la Sun Protection Liquid Foundation  de SHISEIDO. Para mí, lleva todo lo que yo necesito: cobertura, factor de protector solar 30, es resistente al agua, vamos  para mí es perfecta. Si queréis saber más, os remito al post que hice de ella como favorito de diciembre: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/12/mi-favorito-de-diciembre-2012.html



-Después, mi requete favorito de todos los tiempos: mi corrector de MAC, el Pro Longwear en el tono 20. Simplemente me encanta, me cubre las ojeras e imperfecciones, me aguanta un montón de tiempo y lo más importante no se cuartea. También os hice un post hablando sobre él, os lo pongo por si os interesa saber más cosas de él: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/11/hola-bellezas-hoy-mi-post-es-acerca-de.html


- Como colorete, tengo muchos favoritos, pero como he tenido que elegir solo uno, pues me he decidido por el PEACHYKEEN de MAC. Se lo regalé a mi hermana, pero ha terminado por gustarme a mí más que a ella. Muy buena pigmentación, un acabado duradero y  super bonito. Ya os haré algún look con él.


-Y como no, una de mis últimas adquisiciones, el FINE ONE ONE de BENEFIT. Un colorete en barra con un acabado espectacular, muy natural pero muy elegante a la vez. También he hecho un post sobre él: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2013/01/si-tienes-una-emergencia.html


Aquí acaba este post, aunque podría deciros más cosas, he tenido que contenerme :D

¿Os gustan a vosotras también? Espero vuestros comentarios.

Lo próximo: mis favoritos para ojos.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Toñi21/1/13

    ¿¿¿PERDONA??? Más que a mí no te gusta el colorete... Que nos conocemos, y como me descuide me lo robas! jajaja Tranquila, que yo te lo dejo :)

    Me encanta tu idea de esta semana! Aquí estaré esperando con ansia ver cuáles son tus favoritos....

    Besos de tu hermana querida y adorada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si no me lo dejaras...qué sería de mí ;D
      Besicos de "pollo amelocotonado" JAJAJA

      Eliminar