viernes, 25 de enero de 2013

Mis favoritos para labios de 2012

Hola bellezas,

vamos con el último post de mis favoritos. Es el turno de los labios. Os he puesto un producto de cada uno de los que tengo: una barra de labios, un gloss, un lápiz jumbo y un producto en líquido. He puesto el fondo azul para que veáis bien los colores.

Vamos a por ellos:

-La barra de labios que nunca falta en mi neceser es la Rumor de BENEFIT. Ya llevo dos gastadas y en cuanto se me acabe me compro otra. Me encanta la textura, el acabado, el color, su hidratación, que no huele....Es simplemente genial.



-Uno de mis últimos descubrimientos, los gloss de MAKE UP FOREVER. Me tienen loca, en los precios locos me compré dos ;)....Son super cremosos, no son pegajosos, echan un olor como a chuchería delicioso, duran un montón y son muy hidratantes. Sin duda, repetiré. De todas las marcas que he probado, estos gloss son los que mas me están gustando.


-El jumbo de SEPHORA también fue toda una sorpresa. No había probado este tipo de producto, pero están genial porque son muy duraderos. Yo me pensaba que iban a ser muy resecos, pero al contrario, son muy suaves.  Os lo enseño: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/11/lapiz-de-labios-de-sephora_21.html


-Y para finalizar, el famoso, único e inimitable BENETINT de BENEFIT. Es un tinte para labios y mejillas que deja unos labios muy rojitos pero muy naturales. Me gusta echármelo como base porque dura un montonazo. Es incluso resistente al agua. Igual solo queda un poco reseco pero con un gloss encima queda absolutamente genial. Además, echa un olor a rosas que me vuelve loca ;D


Bellezas, hasta aquí mis favoritos de 2012. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Tenéis alguno de estos productos? Ponedme vuestros comentarios.

Nos vemos muy pronto.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario