miércoles, 23 de enero de 2013

Mis favoritos para ojos de 2012

Hola bellezas,

hoy seguimos con mis productos preferidos para ojos. Esta selección si que me ha resultado difícil ;( 

Como sabéis, soy una sombras de ojos-adicta, y elegir de entre todas las que tengo, pufff, ardua tarea ;D

Pero bueno, después de sopesar los pros y los contras, me he decidido por:


 -Definitivamente, esta paleta es imprescindible para mí, que soy una loca de los tonos marrones. Es la NAKED 2 de URBAN DECAY. La sacaron en febrero de 2012, y yo se la compré a mi hermana por su cumple. La tuve escondida casi un mes, diciéndole a la pobre chica que era una locura comprar una paleta de sombras marrones (para despistarla) y y menuda sorpresa se llevó cuando la vio. Vamos casi llora de la emoción (lo siento T. lo tenía que contar). Bueno, es una paleta muy completa en tonos marrones, grises, beig y un negro totalmente mate que puede ser usado para delinear el ojo. Además venía con una brocha maravillosa y un mini gloss de la marca que es una pasada. Todavía están a la venta en SEPHORA, así que ¡corriendo a comprarla, bellezas!




 -Esta sombra no podía faltar entre mis favoritos: la STAR VIOLET. Después de que cada vez que pasábamos por el stand de MAC, y ponerle morritos a mi hermana más de mil veces, la pobrecica mía no tuvo más remedio que regalármela, en plan: ¡cállate ya pesada! Es una sombra lila con reflejos dorados y naranjas que, de verdad es muy especial. De hecho no he encontrado ninguna parecidad en ninguna marca de las que yo suelo usar. Vamos, que ME ENCANTA. Si queréis ver el look que me hice con ella, os dejo el link: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/look-de-ojos-star-violet.html


-Bueno, seguimos con MAC y otro regalo de mi hermana: mi lápiz marrón. En una palabra: maravilloso. Es que es duradero, se difumina perfectamente, tiene un color marrón oscuro chulísimo. Os remito al post que hice sobre él, que fue mi favorito de noviembre: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/12/mi-favorito-noviembre-2012.html


-Y para finalizar, mi máscara de pestañas: la THEY´RE REAL de BENEFIT. Es un rimel negro que deja unos pestañones largos, da volumen y separa las pestañas al mismo tiempo. De todas las que he probado es la mejor con diferencia. Es la  que uso en todos mis looks.



 Hasta aquí mi post, al final me he enrrollado más de la cuenta....Si es que hablando de estos temas necesitaría mil posts....;D

Me queda la última entrega: mis favoritos de labios de 2012.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario