viernes, 18 de enero de 2013

Mis PRECIOS LOCOS (3ª parte)

Hola bellezas,

hoy os traigo la tercera entrega de mis precios locos....espero que sea la última, o no....jejeje :D

No sabía si subir este post o no, porque es una cosica que no sé si estará en todas las tiendas de SEPHORA. Yo tuve la suerte de "pillar" la última que quedaba en mi tienda habitual (gracias Gloria, otra vez). 

Es una paleta de sombras (sí, otra, lo siento, son mi adicción y como mi hermana me acompaña....pues no hay quien nos pare, jejeje) de la marca MAKE UP FOREVER. 

Os la enseño:


Es la paleta de "La Boheme" de la colección de la primavera del año pasado. Desde que la vi me enamoré, literalmente, de ella, pero valía 40 €, y acabábamos de comprar la "Nacked 2", así que tuvimos talento, como dice mi abuela, y nos controlamos.


Pero claro, el otro día fuimos a SEPHORA, nos dijo nuestra Gloria que era la última que les quedaba y la propia paleta me dijo: "Maribel, llévame contigo, llévame contigo...." :D

Son una sombras nacaradas con unos tonos preciosos, que se pueden usar también en mojado, lo que les da más intensidad. Como todas las sombras de esta marca, tienen muy buena pigmentación y los colores son super originales.


Y ¿ qué me decís del packaging? Es PRECIOSO. No nos pudimos resistir....Ni siquiera mi hermana, que es la responsable, puso impedimento alguno.

Bueno chicas, deciros que estoy muy contenta de habérmela comprado. Ah!!! Que estaba al 50%, me costó 20 euritos, no está mal para un caprichito, que de vez en cuando nos lo merecemos.

Espero que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Toñi18/1/13

    Hija por Dios, qué mala fama me estás dando!!!! jajajaja La verdad es que a veces se me va la cabeza y me dejo levar por el lado oscuro... (aunque a veces es lo que hace falta, dejarse llevarrrrr)

    Me encantan estas sombras, pero estoy esperando que me hagas un look con ellas... a ver para cuando!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tú quieras, guaaaapa!!!!

      Eliminar