miércoles, 16 de enero de 2013

Mis PRECIOS LOCOS (Segunda parte)

Hola bellezas,

aquí estoy de nuevo con la segunda entrega de las cosicas que me he comprado en ese lugar lleno de tentaciones pintureras llamado SEPHORA. ;D

Os lo enseño y os voy comentando:


Como podéis observar, una buena compra y por 23 €, sin contar con el brillo de MAKE UP FOREVER, que fue un caprichito de mi hermana, pero os lo quería enseñar. Es un rosa con brillo diamante. A ver si os pongo unas fotos de cómo quedan. Dos brillos rosas, en fin, menos mal que es el color de moda de la próxima primavera ;D

-En primer lugar, nos compramos el neceser que veis de color verde-azulado, una preciosidad, por 7 €, de 20 que costaba. Una buena rebaja.
-Luego, el pack de sombras de SEPHORA, del que llevaba enamorada mi hermana desde que lo vio. Valía 20€ y nos ha costado 5€, como podéis ver en la foto.
- Un lápiz de ojos lila muy original(3€), un bálsamo para hidratar las uñas y cutículas(2€), unos papeles matificantes, para quitar el exceso de grasa de la piel(1€) y por último, una brocha retráctil, perfecta para llevar en el bolso, por 5€. Gracias a mi Gloria, que nos sabe asesorar muy bien.
¡¡TE QUEREMOS GUAPA!!

Pues esto es todo....de momento. Todavía me queda algo que enseñaros....¿Qué será? Os dejo con la intriga bellezas....

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Toñi18/1/13

    Yo no tengo caprichitos, tengo NECESIDADES BÁSICAS E INDISPENSABLES PARA SEGUIR VIVIENDO!!!!!!!

    jajajajaja

    Firmado: La hermana loca de las compras

    ResponderEliminar