martes, 8 de enero de 2013

Mis regalicos de Reyes

Hola bellezas,

hoy os enseño las cosicas que me han traido los Reyes Magos este año. Como podeis ver, no solo han sido cosas de maquillaje, que no sólo de ésto vivimos las mujeres...je je je.

Os lo enseño:


Como veis, unos botines muy cómodos, un jersey precioso y tres cositas de maquillaje y tratamiento que me hacian falta: 

-La mascarilla hidratante de la marca REXALINE, de la que os hablaré con más detalle más adelante.
-El nuevo lanzamiento de BENEFIT, el FINE ONE ONE, del que ya os contaré...
-Unas pinzas de depilar (no os riáis, todo en necesario, je je)

Mañana os comentaré mis adquisiciones de los precios locos de SEPHORA, ya he hecho la primera, pero me temo que serán  más de una...;)

Nos vemos mañana.

Besicos de colores,

M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario