viernes, 25 de enero de 2013

OS TENGO QUE CONTAR UNA COSA MUY IMPORTANTE....

DURANTE ESTOS DÍAS, EN ESE PARAÍSO LLAMADO SEPHORA HAY UNA SUPER MEGA OFERTA EN PRECIOS LOCOS: 2X1 EN TODOS LOS ARTÍCULOS YA REBAJADOS.....

BELLEZAS NO PODÍA DEJAR DE MANTENEROS INFORMADAS... 

APROVECHAD PARA RENOVAR VUESTRO NECESER....YO YA LO HE HECHO. 

LA SEMANA QUE VIENE OS ENSEÑARÉ MIS NUEVAS ADQUISICIONES, UN REGALITO QUE ME HAN HECHO Y LA NUEVA COLECCIÓN POP DE SEPHORA. 

ESTA SEMANA TERMINA CON MIS FAVORITOS Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARÁ CON NOVEDADES, ASÍ QUE ESTAD ATENTAS.

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS, YA SUPERAMOS ¡¡¡LAS 14.000!!! NI EN MIS MEJORES SUEÑOS LO HUBIERA IMAGINADO. 

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS BELLEZAS MÍAS!!!

BESICOS DE COLORES,

M.

2 comentarios:

  1. Hoy he hecho mi primera compra en Sephora, ya se lo he dicho a tu hermana jajajaja Es la prebase de sombras de TooFaced, habláis taaan bien de ella :) Jajajaja
    Un saludo ¡y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra!!! Verás como te encanta. Yo ya no puedo pasar sin ella.
    Besicos de colores,
    M.

    ResponderEliminar