lunes, 14 de enero de 2013

Probando....aceite limpiador de SEPHORA

Hola bellezas,

hoy otra cosita que estoy probando y que me está gustando muchísimo. Es el aceite limpiador de SEPHORA. Es una nueva forma de desmaquillar. Yo hasta ahora lo estaba haciendo con la leche desmaquillante de esta marca, que me encanta, pero me apetecía probar algo nuevo, sobre todo porque ahora con el frío me noto la piel mas seca y tirante de lo habitual, pues yo tengo la piel mixta.

Es éste:


Me lo recomendaron Gloria y Lourdes, de SEPHORA, y al principio no estaba ya muy convencida porque les dije que no sabía si el aceite sería bueno para mi piel, pero me comentaron que no tenía nada que ver, que no daba grasa y la verdad es me va genial. La piel se me queda muy suave y sedosa, me la noto menos tirante y sobre todo, no me ha dado ningún tipo de reacción rara.

Según pone en el frasco, es dermatológicamente testado, apto incluso para pieles sensibles. Es sin parabenos y no tiene jabón. Es válido para rostro y ojos, aunque he de confesar que para los ojos prefiero el desmaquillante bifásico de la misma marca, del cual estoy enamorada desde que lo probé.
A ver  que os parece, a mi me ha gustado bastante.

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Jóse15/1/13

    jejjee, cuando se me termine el de tengo.....lo comprobaré!!!!
    Miles de gracias!
    bss

    ResponderEliminar