viernes, 4 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

...este año he sido más pinturera que nunca, y mirad que lo he sido, que mi madre dice que nací con un pintalabios debajo del brazo :)...por eso, y como he creado un blog para compartir mis experiencias y opiniones con todas aquellas bellezas que me quieran leer (GRACIAS CHIC@S), en mi carta os quiero pedir pinturas y potingues para probar y disfrutar haciéndolo.

Le tengo el ojo echado a muchísimas cosas, pero como tampoco quiero ser egoísta os pongo cuatro cositas en las que tengo especial interés:


1. Máscara de pestañas "They´re Real" de BENEFIT, como sois magos, ya sabéis que me hace muuuucha falta porque estoy acabando una muestrecita que me dieron hace ya un tiempecito y que de entre todas las que he probado, es mi favorita.

2. Polvos Studio Fix power plus fundation de MAC: me encantaría poder tener estos plovos, para ir intercambiándolos con mi maquillaje habitual y enseñarles a mis bellezas más alternativas en cuanto a looks se refiere.

3- Mascarilla hidratante REXALINE:  de verdad, es un milagro para la piel. Me dieron una muestra en SEPHORA y en cuanto me la eché la piel se me "arregló": fuera rojeces, deshidratación e incluso granitos. Es estupenda.

4- Bálsamo reparador 8 horas de ELISABETH ARDEN: un producto impresionante. Parece casi milagroso: cura desde quemaduras hasta granitos. Las críticas que había leído eran demasiado buenas para ser verdad, pero ahora que lo he probado, puedo decir que es totalmente cierto. Asombroso.

Sus Majestades, aquí expreso todos mis deseos en cuanto a maquillaje se refiere. Juzgen si este año he sido lo suficientemente buena para traermelos todos. Me conformaría con alguno......Je, je, je, si yo no soy avariciosa.

Y para mis bellezas, espero que os guste el post de hoy. Lo he hecho con todo mi cariño y si os interesa algunas de mis peticiones, pues todavía os da tiempo de añadirla a vuestra propia carta.

¡¡¡Felices Reyes!!!



Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Pues a ver si tienes suerte y te lo traen todo. =)

    ResponderEliminar
  2. Jóse4/1/13

    Espero que te lo traigan TODO, TODO Y TODO!!!!
    Has sido muy buena y nos has enseñado mucho jejeje.
    Bss

    ResponderEliminar