viernes, 11 de enero de 2013

Si tienes una emergencia...

...usa el Fine One One, el nuevo producto estrella de BENEFIT!!!!

Bellezas, este producto merece un post para el solito. Es una novedad, tanto en la presentación como en el uso que le podemos dar. Os lo enseño y después os comento mis impresiones:




He cambiado el color del fondo para que veáis bien los colores :D

Es una barra multiusos, porque sirve de colorete, iluminador, como color de labios y yo incluso lo he utilizado como sombra de ojos. Es un producto fantástico, porque con él solo, tienes tres áreas cubiertas: la cara, los labios y los ojos.

El formato es una preciosidad. Recuerda a las placas de los policías americanos, de ahí su eslogan como solución a una emergencia, en este caso "pinturera" ;)

En cuanto al producto, ¡es una auténtica pasada! Es una barrita con tres colores que a priori pueden parecer muy cantosos, pero que en realidad dar un aspecto saludable al rostro. Los tonos son: pink champagne (iluminador), sheer watermelon (rosa sandía) y soft coral (el más naranja). En principio puede parecer una combinación muy llamativa, pero todo lo contrario: da un tono a la piel en plan: "mirad que estupenda me he levantado hoy y que colorcito más natural tengo" ;)

El modo de aplicarlo es sencillísimo: la parte más clarita hacia el pómulo para que lo ilumine y con nuestro propios dedos lo extendemos suavemente, quedando un acabado súper natural.

Y para ponerlo en los labios, cogemos un poco de producto con el dedo, mezclando los tres colores, y queda un rosita muy "casual", como si fuera tu color habitual.

Para las que seáis fans de la marca, como yo, me recuerda un poco al "Coralista", uno de los coloretes más famosos de BENEFIT, pero con un acabado más mate.

Después de leer el post, podéis adivinar que estoy totalmente enamorada del FINE ONE ONE, ha pasado a ser uno de mis imprescindibles.

En cuanto al precio, cuesta 32,90 €, pero tened en cuenta la cantidad de usos que tiene y lo encontraréis hasta económico. Se puede adquirir en SEPHORA y en los corners de BENEFIT en El Corte Inglés. Yo me lo compré aprovechando un descuento, por lo que me salió un poquito más barato. Pero os reitero que merece la pena. Si no, acercaros para que os lo prueben in situ y juzgad vosotras mismas...es una de las ventajas de la marca BENEFIT, os lo prueban gratuitamente.

Espero que os haya gustado el post y que os sea útil.

Nos vemos en el siguiente.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario