martes, 5 de febrero de 2013

BENENEWS ENERO Y FEBRERO DE 2013

Hola bellezas,

como sabéis, la marca BENEFIT es una de mis marcas favoritas. Pues he tenido la suerte de que Marta, su relaciones públicas, se ha puesto en contacto conmigo para agradecerme los posts que hago sobre sus productos....MUCHAS DE NADA...SIMPLEMENTE ME ENCANTAN...

También me ha mandado las novedades de estos meses y yo, pues os las enseño en el blog, por si os queréis dar un caprichito, ja ja ja!!!

Estas son las de enero:


 Como ya sabéis, soy fan de la línea de tratamiento, os remito al post que hice sobre ella:
Y del Fine One One, ya ni os cuento, estoy encantadísima: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2013/01/si-tienes-una-emergencia.html.


 Y las de febrero:


 No he probado nada....todavía....JE JE JE...

Ya os iré poniendo las de los meses siguientes conforme me vayan llegando...

Espero que os resulte útil, y no crear muchas ansiedades pintureras...JA JA JA!!!

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Tú tendrías que ser comercial de productos de este tipo: convences hasta al más escéptico y todo lo que aportas es sobre la base de tu propia experiencia. Siempre sincera y apasionada!!
    Por cierto al contorno de ojos ese le tengo una ganas... Nada que cuando tenga un dinerillo ahorrado le echaré el guante porque en la cabina me pareció sublime.
    Ya te preguntaré más cosicas sobre él.
    Gracias por los avances Benefitiosos :-P
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, eso quisiera yo!! El contorno de ojos es ma-ra-vi-lloso. El otro día me dojo Sandra que va a haber otra cabina de belleza antes de Semana Santa. En cuanto sepa fecha te lo digo. Mi hermana y yo ya estamos apuntadas ;D
    Besicos de colores pintureros.

    ResponderEliminar