lunes, 4 de febrero de 2013

Colección POP de SEPHORA

Hola bellezas,

para empezar la semana, os quiero enseñar dos caprichos que me compré de la nueva colección de SEPHORA para primavera.

La colección es preciosa y tiene muchas cosicas: labiales, iluminador, delineadores de ojos, esmaltes, el colorete en barra, kit de cejas e incluso una paleta de sombras...Claro, entre tantas cosas nuevas me costó decidirme, pero gracias a la inestimable colaboración de mi pinturera hermana, nos hicimos con un labial y el colorete en barra.

Os los enseño:

 

Mirad, el colorete en barra puede parecer escandaloso, pero todo lo contrario, dando unos toquecitos en las mejillas da un color rosado y saludable. Incluso lo uso en los labios, a modo de gloss, queda precioso. El precio, sobre 10 €, pero merece a pena, se le pueden dar varios usos y es perfecto para llevarlo en el bolso para retoques.

 Y el labial es genial, porque es super parecido a los labiales que tiene CLINIQUE de este estilo. Lo mejor, no hay que sacarle punta, girando la parte de abajo, sale la barra de labios. Es muy suave, hidratante y aguanta un montón de tiempo. Otra ventaja, el precio: alrededor de 8 €, mientras los de CLINIQUE cuestan sobre 20 €.

Espero que os guste la nueva colección. De momento, solo me he hecho con estas cosicas, ya os iré informando de más novedades...

Besicos de colores,

M.

3 comentarios:

  1. Me encanta jeje Y como lo he visto "en directo" puedo decir que realmente es muy bonito. La barra usada en los labios me encantó porque daba una sensación similar a Benetint+Vaselina que es lo que me suelo poner yo a diario.
    El color más rosadito pero jugosos sin pasarse. Muy buena opción para quien quiere morritos (jeje) sin llegar al efecto gloss.
    Y me encantó también el tamaño. Chiquitito, amanoso y "gastable"... que luego los productos más grandes pierden calidad y para mi gusto por mucho que los uses, duran de más...

    En resúmen: qué buen gusto tienes Maribel!! jejeje (sin olvidar el buen gusto de su asesora: su pinturera-muñeca hermana!!)

    ResponderEliminar
  2. Somos un equipo mi hermana y yo ;D
    A mí me encanta este colorete en barra, queda genial y en los labios es como tú dices, muy jugoso...Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Toñi3/3/13

    Ohhhh! Acabo de ver estos comentarios! Yo soy la asesora-pinturera-¿muñeca?-hermana! jajajaja Ay madre mía... Qué locas estamos...

    ResponderEliminar