viernes, 1 de febrero de 2013

Maquillaje natural en 5 minutos

Hola bellezas,

por petición de algunas de mis amigas, os voy  dar unos consejillos para maquillaros rápidamente en esos dias en los que las sábanas se nos han pegado o en los que simplemente queramos tener un aspecto natural.

Vamos por pasos:

Paso 1: Hidratamos la piel.

Paso 2: Aplicamos nuestro maquillaje fluído, en polvo, BB cream, como más fácil os resulte.

Paso 3: Echamos mano de ese gran aliado: el corrector o iluminador. Lo podemos en las ojeras, aletas de la nariz, entrecejo y barbilla, creando puntos de luz.

Paso 4: Como vamos con prisa, cogemos nuestro colorete favorito y lo ponemos tanto en las mejillas como en los párpados a modo de sombra, veréis que bien queda.

Paso 5: Doble capa de máscara de pestañas, para resaltar la mirada.

Paso 6: Cogemos nuestro gloss favorito y ¡al ascensor, que se hace tarde!

Estos son los productos que yo utilizaría:

Opción 1:


1- Mi hidratante de BENEFIT.
2- Base de maquillaje de SHISEIDO, mi favorita, ya lo sabéis.
3- El corrector de MAC, imprescindible para mí, si no quiero parecer un oso panda, ja ja ja.
4- El colorete de BENEFIT, HERVANA, que con esos tonos que tiene me en-can-ta.
5- Doble capa de máscara de pestañas: mi preferida la THEY´RE REAL de BENEFIT.
6- Gloss en tono rosa de MAKE UP FOREVER.

 Opción 2:



Más rápido todavía:

1- Hidratante de BENEFIT.
2- Polvos sueltos de SEPHORA.
3- Iluminador de SEPHORA.
4- Máscara de pestañas THEY´RE REAL de BENEFIT.
5- Colorete en barra de la nueva colección POP de SEPHORA. Es una barra que sirve como colorete en las mejillas, para dar color en los labios e incluso para dar un toque en los párpados a modo de sombra.
  

Con cinco o seis productos hemos creado un look natural y apañado para esas ocasiones en las que no tenemos tiempo para una "restauración completa" JA, JA, JA.

Espero que el post de hoy os resulte útil.

Besicos de colores,

M.

3 comentarios:

  1. Muy buena esta entrada. Tiene además dos opciones:
    A: para gente como yo que quiere tapar más cosillas a pesar de las prisas.

    B: Para las jovencillas universitarias que sé que leen este blog y que pueden presumir aún de una piel de bebé sin BB cream de por medio. Para ellas sus polvitos y sus toques de color me parece una sugerencia genial ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pero si tú no tienes que tapar nada, guapetona!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué no?...Qué lástima...Pequitas e incipientes manchas...
    Con qué buenos ojos me miras :-P

    ResponderEliminar