miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis favoritas en los Premios Goya 2013.

Hola bellezas,

después de ese derroche de glamour que pudimos disfrutar el domingo en la Gala de los Premios Goya, os dejo a mis tres ganadoras, en cuanto a maquillaje, peluquería y vestido.

Y las ganadoras son:

1- PAULA ECHEVARRÍA.

 

Tengo que reconocer que esta mujer es un bellezón, pero es que tiene un estilo y un gusto a la hora de vestir y un saber estar que me encanta, desde el color del vestido hasta el peinado que lleva. Por supuesto, en el maquillaje: un 10.

2- BLANCA SUÁREZ:

 

Otra chica que, en mi modesta opinión, tiene una elegancia innata. El vestido: espectacular y tanto el peinado como el maquillaje son sencillos pero muy favorecedores. Pero claro con ese cuerpazo y esa cara, ¿habrá algo que le siente mal? ;D

3- AMAIA SALAMANCA.



Esta chica me gustó porque el vestido era elegante, original y el peinado, qué decir, parecía que se lo había hecho antes de salir de casa, en plan...venga me hago un recogido rápido, pero que resaltaba su belleza natural. El maquillaje, no muy llamativo, pero resultón.

Estas fueron mis preferidas. ¿Y las vuestras? Espero vuestros comentarios.

Besicos de colores,

M.



1 comentario:

  1. Toñi20/2/13

    Estoy totalmente de acuerdo! También añadiría a la lista el vestido de Clara Lago, que me encató, y a Mar Saura :)

    ¡¡¡¡Besos!!!!

    ResponderEliminar